FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS FICHAJES

'Matadero': Pep Ambrós y Lucía Quintana ('Cuéntame') fichan por el nuevo thriller de Antena 3

Estos dos actores se unen a los ya confirmados Carmen Ruiz y Tito Valverde.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 19:00 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 19:00

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #788 de 3.441 Ranking Matadero

  • 3

  • 2

El nuevo thriller de Antena 3, 'Matadero', sigue completando el elenco de los actores que participaran en esta nueva serie. La ficción ya cuenta con Carmen Ruiz y Tito Valverde entre en reparto de actores y a estos se les unen Pep Ambrós y Lucía Quintana, a quienes ya hemos visto anteriormente en 'Cuéntame cómo pasó'. El 21 de agosto de 2017 comienza el rodaje y hasta entonces seguramente se vayan incorporando nuevos nombres a la serie.

Pep Ambrós y Lucía Quintana

Pep Ambrós y Lucía Quintana, nuevos fichajes de Matadero

Pep Ambrós es conocido principalmente por actuar en la película "El Olivo", ganadora de un Goya y protagonizada por Anna Castillo y que contaba con Javier Gutiérrez también entre el reparto. Por otro lado, también ha trabajado haciendo un pequeño papel en 'Cuéntame cómo pasó', concretamente en la última temporada, donde dio vida a Venancio, un vecino de Sagrillas y antiguo amor de Paquita.

Lucía Quintana sí goza de mayor recorrido en la pequeña pantalla, ya que ha salido más en televisión gracias a 'Cuéntame cómo pasó', 'Maitena: Estados Alterados', 'Living Lavapiés', 'Policías, en el corazón de la calle' o en películas como "Todas las mujeres", película que ganó un Goya y que contaba entre su reparto con actores como Michelle Jenner, Eduard Fernández o Petra Martínez.

Estreno

Se espera que la serie se termine de grabar a finales de 2017 y, aunque no se sabe todavía la fecha en la que se estrenará, se espera para 2018. Una ficción que contará en su primera temporada con un total de trece capítulos, que se podrán alargar si Atresmedia y Diagonal TV acuerdan seguir con la grabación de más temporadas de 'Matadero'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series