Notificaciones

FICHAJE

'True Detective': HBO confirma que Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada

La HBO también apunta a una posible segunda temporada de 'The Night Of'.

Cèlia Gallego Jueves 27 Julio 2017 03:18

La tercera temporada de 'True Detective' todavía se encuentra en proceso de construcción y, de hecho, todavía no hay anuncio oficial de renovación pero ya ha encontrado a su protagonista: Mahershala Ali. Casey Bloys, presidente de programación de la HBO, ha confirmado que el actor de "Moonlight" y ' Luke Cage' ha firmado para encabezar el reparto de la tercera entrega de la antología creada por Nic Pizzolatto.

Mahershala Ali

Mahershala Ali

"He leído cinco guiones de la tercera temporada", confiesa Bloys, "y creo que son fantásticos... Estoy muy impresionado y emocionado con lo que he leído." Pizzolatto lleva unos meses trabajando en sus guiones para una posible tercera temporada con la ayuda de David Milch, creador de 'Deadwood'. Eso sí, aún no han encontrado a un director.

El último episodio de 'True Detective' se emitió en agosto de 2015. La primera temporada de la serie, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson y ambientada en Louisiana, se estrenó en 2014 con gran éxito tanto de crítica como de público. Pero la segunda temporada, con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams en California, fue mucho peor recibida, lo que explica la dilación de la tercera temporada.

Posible segunda temporada de 'The Night Of'

Bloys también apuntó que existe la posibilidad de una segunda temporada de otra de las series de HBO, 'The Night Of', aunque todavía no es oficial. "Las buenas noticias acerca de alguien como Steven Zaillian (co-creador de la mini-serie) vendrán a vosotros cuando esté listo", dice el ejecutivo. "Pero cuando llegue a nosotros, sabremos que está metido en algo."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Britt Robertson protagonizará 'For the People', el nuevo drama legal de ShondalandBritt Robertson protagonizará 'For the People', el nuevo drama legal de Shondaland