Notificaciones

REACCIONES

'El comidista TV' convence en las redes: "Ameno, didáctico y divertido, ¡Enhorabuena!"

El programa culinario se estrenó la noche del miércoles 26 de julio en laSexta.

Redacción Jueves 27 Julio 2017 10:16

La noche del miércoles 26 de julio, 'El comidista TV' saltó por primera vez a las pantallas. Se trata de un programa culinario presentado por Mikel López Iturriaga, que a su vez es una adaptación televisiva de su página web homónima. Aunque su primer programa únicamente logró alcanzar un 5,3% de audiencia, las redes quedaron bastante satisfechas con el formato.

Mikel López Iturriaga, presentador de 'El comidista TV'

Mikel López Iturriaga, presentador de 'El comidista TV'

Combinando gastronomía y humor, la primera emisión del programa despertó una buena impresión entre los usuarios, que en un principio dudaban de la popularidad del formato con su salto de la web a la pequeña pantalla. "Recetas, nostalgia y buena información para comer rico y saludable. Qué gran combo", destacó un usuario. Otro de ellos definió el programa como "ágil y osado".

"Otra tele es posible"

Decepcionados por la falta de contenido de calidad en televisión al llegar las épocas estivales, los tuiteros resaltaron la diferencia que marca el formato con respecto a los habituales en antena, felicitando a su conductor y al equipo del programa. "Ameno, didáctico y divertido. Otra tele es posible", comentó un usuario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 momentazos que nos regaló Eduardo Gómez como Mariano en 'Aquí no hay quien viva'7 momentazos que nos regaló Eduardo Gómez como Mariano en 'Aquí no hay quien viva'