Notificaciones

ROMPER A LLORAR

'Cámbiame': Carlota Corredera ayuda a Natalia Ferviú a superar su fobia a los globos

Natalia Ferviú ha mostrado uno de sus lados más frágiles al admitir que tiene un trauma infantil con los globos que nunca había intentado superar.

Silvia Solera Jueves 27 Julio 2017 12:53

La estilista de 'Cámbiame', Natalia Ferviú, ha reconocido tener fobia a los globos: "Son insoportables". Es por ello por lo que la presentadora del programa, Carlota Corredera, le ha brindado su ayuda para superar este miedo de la manera más práctica: enfrentándole a él. Así, en el plató del programa, se ha inflado un globo y Natalia ha tenido que estar presente.

Carlota Corredera y Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

Carlota Corredera y Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

Acostumbrados a recibir a gente con miles de miedos y fobias, esta vez le ha tocado abrirse a Natalia Ferviú. Ha sido el ambiente de uno de sus cambios el que ha sacado a la luz el pánico de la estilista a los globos cuando se ha explotado uno de ellos. "El equipo no sabía que tenías este problema", ha dicho sorprendida la presentadora del programa. Poco después, Natalia ha roto a llorar.

Como la mayoría de nuestros miedos, este también tenía que tener su causa y Natalia ha explicado cuál es el origen de su pánico: "Tengo un trauma infantil con que se estallen porque de pequeña me metieron un petardo en la mochila". Ante esta afirmación, la presentadora se ha dirigido a los niños mirando a cámara y ha advertido que este tipo de cosas no se deben hacer.

Guerrera y frágil

No es la primera vez que la estilista Natalia Ferviú abre su corazón para sacar miedos e inseguridades personales ante Carlota. Es cierto que hemos visto en mayor medida a una Natalia guerrera capaz de reflejar su fuerza en los cambios. Sin embargo, la estilista también ha dejado ver otra parte de sí misma. Hace dos meses, la presentadora le preguntaba por sus carencias e inseguridades, donde no habló de globos pero sí se mostró muy afectada al recordar a su padre admitiendo que "existe una Natalia frágil".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
JJ Vázquez, decepcionado con Alba Carrillo: "No entendí que dirigiera unos dardos contra mí tan innecesarios"JJ Vázquez, decepcionado con Alba Carrillo: "No entendí que dirigiera unos dardos contra mí tan innecesarios"