FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA SERIE

Netflix encarga 'Disenchantment', una serie animada de Matt Groening ('Los Simpson')

La primera tanda de diez episodios se estrenará a lo largo de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 00:35 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 00:36

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.454 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

El catálogo de Netflix no para de crecer y próximamente sumará a su colección una serie animada de Matt Groening, creador de 'Los Simpson', que llevará el título de 'Disenchantment'. El servicio de 'streaming' ha encargado veinte episodios que se dividirán en dos tandas, la primera de las cuales se estrenará en 2018.

Matt Groening

Matt Groening

La nueva serie del creador de 'Futurama' es descrita como una fantasía adulta sobre un reino medieval que se desmoronó conocido por el nombre de Dreamland. El personaje central es Bean, una princesa a la que le gusta mucho beber, Elfo, su compañero que es, como su propio nombre indica, un elfo, y Luci, su demonio personal.

"'Disenchantment' tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan", afirma Goening. Entre las voces confirmadas están Abbi Jacobson ('Broad City'), Nat Faxon ('Amigos de la universidad') y Eric André ('Man Seeking Woman').

Encaje perfecto en Netflix

"El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado en generaciones de todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en 'Disenchantment'", dice Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "La serie llevará su particular estilo de animación y su ingenio mordaz, y pensamos que encaja perfectamente con los numerosos fans de la animación de Netflix."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series