Notificaciones

NUEVA SERIE

Netflix encarga 'Disenchantment', una serie animada de Matt Groening ('Los Simpson')

La primera tanda de diez episodios se estrenará a lo largo de 2018.

Cèlia Gallego Miércoles 26 Julio 2017 00:35

El catálogo de Netflix no para de crecer y próximamente sumará a su colección una serie animada de Matt Groening, creador de 'Los Simpson', que llevará el título de 'Disenchantment'. El servicio de 'streaming' ha encargado veinte episodios que se dividirán en dos tandas, la primera de las cuales se estrenará en 2018.

Matt Groening

Matt Groening

La nueva serie del creador de 'Futurama' es descrita como una fantasía adulta sobre un reino medieval que se desmoronó conocido por el nombre de Dreamland. El personaje central es Bean, una princesa a la que le gusta mucho beber, Elfo, su compañero que es, como su propio nombre indica, un elfo, y Luci, su demonio personal.

"'Disenchantment' tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan", afirma Goening. Entre las voces confirmadas están Abbi Jacobson ('Broad City'), Nat Faxon ('Amigos de la universidad') y Eric André ('Man Seeking Woman').

Encaje perfecto en Netflix

"El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado en generaciones de todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en 'Disenchantment'", dice Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "La serie llevará su particular estilo de animación y su ingenio mordaz, y pensamos que encaja perfectamente con los numerosos fans de la animación de Netflix."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El pique entre Carmen Alcayde y Rebeca en 'Me lo dices o me lo cantas': "Me dijo que no diera clases de canto"El pique entre Carmen Alcayde y Rebeca en 'Me lo dices o me lo cantas': "Me dijo que no diera clases de canto"