Notificaciones

INCREÍBLE CAMBIO

'Cámbiame' lleva a cabo el cambio más radical de toda la historia del programa

Todo el plató se quedó impresionado con este cambio, que fue llevado a cabo por Cristina Rodríguez.

Redacción Viernes 28 Julio 2017 11:28

'Cámbiame', el programa presentado por Carlota Corredera, vivió el pasado jueves 27 de julio uno de los cambios más drásticos y radicales desde que empezó a emitirse. El cambio fue obra de la estilista Cristina Rodríguez, que en su vuelta al programa se encontró con Ángela, una mujer que había descuidado notablemente su imagen en los últimos años.

El antes y después de Ángela en 'Cámbiame'

El antes y después de Ángela en 'Cámbiame'

La participante confesó que ve 'Cámbiame' desde sus inicios, y contó que: "mi marido falleció dos años atrás y siempre que veíamos el programa me decía que ahí es donde debo de ir, que este era mi sitio para cambiar". Después de estos dos años de dejar de cuidarse por completo, Ángela ha decidido tomar las riendas de su vida de nuevo y estaba preparada para ser cambiada.

Cristina Rodríguez fue la encargada de hacerle el cambio, el reto más difícil que había tenido alguno de los estilistas durante toda la historia del programa. Tras ver el resultado Cristina empezó a emocionarse y todo el plató se quedó impresionado. La responsable del cambio dijo: "Estamos ante la esencia de 'Cámbiame', por lo que se ha creado este programa es por ti, Ángela, solo por ti". Después de estas palabras, la coach se emocionó y rompió a llorar.

Carlota Corredera, Natalia Ferviú y los globos

La diseñadora y estilista Natalia Ferviú, confesó en uno de los programas que tenía fobia a los globos, pero cuando son explotados. Confesó: "Tengo un trauma infantil con que se estallen porque de pequeña me metieron un petardo en la mochila". Para superar esta fobia, la presentadora de 'Cámbiame' la obligó a quedarse en el plató mientras que explotara un globo a su lado y así ir superando la fobia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Carmen Borrego le pide a María Teresa Campos que vuelva a "trabajar ya, que estás muy mimada"'Sálvame': Carmen Borrego le pide a María Teresa Campos que vuelva a "trabajar ya, que estás muy mimada"