Notificaciones

50 SOMBRAS

Un participante de 'First Dates', a su cita: "¿Te gustaría que te diera con un látigo?"

La comensal le preguntó a su cita si había visto "50 sombras de Grey", momento en el que la cita se tornó más picante.

Redacción Viernes 28 Julio 2017 15:19

Una cena "normal" de 'First Dates' puede convertirse en una peculiar si los comensales empiezan hablando de la película "50 Sombras de Grey". Esto es lo que ocurrió en el restaurante del programa de Cuatro cuando Carla le preguntó a su cita si había visto la conocida película.

Carla y Erik en la cena de 'First Dates'

Carla y Erik en la cena de 'First Dates'

"Yo es que no busco a una mujer que sea mi media naranja, quiero que tenga sus cosas y yo las mías y que las compartamos", así fue como empezó esta conversación. Poco después, Carla le pregunta: "¿Has visto las 50 sombras?". Momento en el que Erik, su cita, le responde: "He visto la primera, pero es un poco salvaje, ¿no? ¿A ti te gustaría que te diera con el látigo?".

Tras esta pregunta que dejó un poco atónita a Carla, esta respondió: "No sé, no lo he probado nunca". "Si te doy suave a lo mejor te gusta", le contesta Erik. "Puede, puede, lo apuntamos en la lista de deseos", terminó diciendo Carla. Después de toda esta conversación se fueron a la sala del fotomatón, donde la pareja comenzó a besarse.

Habrá segunda cita

Al final del programa, cuando tienen que decidir si la cita les ha gustado y quieren volver a repetir, tanto Erik como Carla dan el sí y deciden quedar en una segunda cita. "Claro que me gustaría tener una segunda cita, si se viene a Vinaroz tendremos una segunda cita, una tercera y una cuarta, las que hagan falta", fueron las palabras de Erik. Por su parte, Carla dijo: "Me gustaría tener una segunda cita con Erik".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gina Rodríguez ('Jane the Virgin') se confiesa: "Puede que me masturbase demasiado"Gina Rodríguez ('Jane the Virgin') se confiesa: "Puede que me masturbase demasiado"