FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTAFA EN SU NOMBRE

Carlota Corredera ('Cámbiame') denuncia una supuesta estafa que la vincula con productos adelgazantes

La presentadora ha avisado en su cuenta de Instagram que la publicación "es un bulo y una estafa".

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 29 Julio 2017 13:49

Por muchos es conocido que Carlota Corredera se siente muy orgullosa de su logro conseguido perdiendo peso tras el nacimiento de su primera hija. Para la presentadora, ha sido un duro trance del que ahora no duda en hablar cuando se le pregunta, siempre con la premisa de ayudar a todo aquel que se sienta en la misma situación en la que ella estuvo hace ya poco más de un año.

La publicación de Carlota Corredera en Instagram

La publicación de Carlota Corredera en Instagram

De hecho, la presentadora de 'Cámbiame' llegó a plasmar su experiencia en su libro "Tu también puedes" contando cómo recurría a la comida para liberar la ansiedad acumulada y cómo ha conseguido dejar de ser esclava de los alimentos y reeducarse en el terreno alimentario para conseguir perder sesenta kilos. Pero de toda esta buena experiencia siempre hay quien intenta sacar partido.

Según avisa la propia Corredera, alguien está intentando vincularla con un producto para perder peso del que ella ni siquiera ha oído hablar. Por eso, ha avisado en sus redes sociales que tomará cartas en el asunto: "¡Atención! Desde hace algunos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso, es absolutamente falso. Esta página es un bulo y una estafa y no quedará impune. Con la salud no se juega". Así de contundente ha sido la presentadora con esta supuesta estafa.

Pillada en sus vacaciones.

Esta noticia ha enturbiado las vacaciones de Carlota Corredera, que hace pocos días podíamos verla lucir tipazo en bañador en la portada de la revista Diez Minutos mientras disfrutaba de su familia en una playa paradisíaca de las Islas Baleares. Sin lugar a dudas, el peso ha sido un tema muy importante en la vida de Corredera, aunque no el más primordial, ya que ha reconocido que "volvería a coger sesenta kilos para tener otra vez a Alba".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series