FormulaTV

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Belinda Washington presentará 'A tu vera' tras el accidente sufrido por Vicky Martín Berrocal

La presentadora andaluza ha tenido que abandonar por un tiempo el concurso debido a un accidente sufrido esta semana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2009 15:00

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #841 de 2.062

  • 8

  • 1

A partir de este próximo domingo, 12 de abril, Belinda Washington será la encarga de conducir el programa 'A tu vera', el concurso de coplas que emiten simultáneamente Castilla la Mancha TV (CMT) y Murcia TV (7RM). Belinda Washington, que tiene una amplia experiencia en televisión, será la encargada de coger el testigo de Vicky Martín Berrocal de manera temporal. El motivo de esta sustitución ha sido un accidente sufrido por Vicky en el día de ayer y por el cual ha tenido que ser asistida médicamente.

La diseñadora andaluza se encuentra hospitalizada en estos momentos en un hospital de Sevilla. Por el momento se desconocen los detalles del accidente sufrido, lo que sí se sabe es que la presentadora de 'A tu vera' tendrá que ser intervenida de un brazo.

Tras la sustitución de la presentadora, el programa continuará con normalidad su emisión. Así las cosas, esta semana, el programa contará con la presencia de Carmen Flores. Además de cantar en directo el tema "Cinco farolas", Carmen aconsejará a los concursantes. Por otro lado, como viene siendo habitual desde su estreno, la invitada formará parte del jurado junto a Paco Valladares, Gala Évora y el maestro Rafael Rabay y tendrá que tomar parte en la votación que clasifica a los participantes.

'A tu vera' se estrenó el pasado 15 de febrero y en esta primera edición el buen ritmo del programa y el seguimiento obtenido por parte de los telespectadores murcianos y castellano manchegos le han ido otorgando a este concurso muy buenas cifras, que en muchos casos superan dentro del ámbito autonómico la cuota de pantalla de otros canales generalistas.

'A tu vera' es un formato original de Europroducciones TV producido en colaboración con CTM y 7RM y combina varios elementos de éxito de los concursos tradicionales: la propia actuación de los participantes, la valoración de un jurado y la decisión del público y de los espectadores que participan con su voto.

Participar a través de la web

'A tu vera' ofrece la posibilidad de concursar en el programa a través de la web, que ya se encuentra totalmente operativa. El modo de participación en la nueva web es muy simple, ya que el telespectador tiene únicamente que colgar el video de su actuación. Una vez seleccionado por la organización, entraría como retador de los concursantes peor clasificados del programa: los que tras las votaciones del jurado y del público reciben la peor puntuación y permanecen en la zona de Reto. Si ganase y venciera el duelo frente al concursante veterano, se convertiría en nuevo participante del concurso.

Con esta novedad, 'A tu vera' aprovecha las sinergias entre Internet y la Televisión y ofrece dos ventajas claras:

• Los aspirantes podrán subir la mejor de sus actuaciones grabadas.

• Se podrá participar desde cualquier lugar de España, eliminado así las distancias y desplazamientos. En tan sólo unos días, un participante del casting online puede convertirse en concursante del programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series