FormulaTV

Y SIN VAQUILLA

Mar Regueras apuesta por el regreso de 'Grand Prix': "Debería actualizarse, sin vaquillas"

La actriz fue la copresentadora del concurso del verano durante dos años.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 15:20 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 09:55

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #119 de 2.076

  • 73

  • 6

La conocida Mar Regueras fue la única copresentadora que se mantuvo junto a Ramón García durante dos años seguidos en el mítico espacio de Televisión Española, 'Grand Prix'. Hace ya 21 años que la actriz realizó las pruebas para presentar el concurso y, a partir de entonces le cambió la vida. Ahora, Mar se ha pronunciado sobre la vuelta del concurso en una entrevista a LOC donde no ha tenido problema en contarlo todo sobre el mítico concurso.

Mar Regueras y Ramón García en el 'Grand Prix'

Mar Regueras y Ramón García en el 'Grand Prix'

La copresentadora dio sus primeros pasos en el mundo televisivo como bailarina de 'El Semáforo' hasta que pasó las pruebas para el concurso del verano donde compartió casting con Silvia Jato. Mar confiesa que le miraron "hasta los dientes" en unas duras pruebas que pasó finalmente y por las que ahora se siente profundamente agradecida.

Sobre el posible regreso del 'Grand Prix', Mar afirma: "Me apetecería mucho, especialmente si estamos Ramón y yo". Sin embargo, llevándole la contraria al presentador confirma que "haría un formato más actualizado eliminando la parte de las vaquillas". Es amante de los animales y "aunque las trataban bien, al final el animal está fuera de su entorno y estresado", explica.

"No es oro todo lo que reluce"

Mar también ha hablado en su entrevista acerca de su vida como actriz donde ha triunfado en muchos proyectos. A pesar de haber participado en series como 'El comisario', Mar confiesa que no le "ha ido mal del todo, pero no es oro todo lo que reluce". Actualmente ha dejado su vida televisiva y se ha dedicado a escribir un libro con tintes autobiográficos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series