FormulaTV

BRECHA CULTURAL

Carlos Lozano protagoniza un tenso momento 'Mad in Spain' con un invitado sueco: "¿A qué coño venís a España?"

El colaborador se pregunta porqué vienen los extranjeros si tan mal les parece lo que hacemos en España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 11:30 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 11:34

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #412 de 1.918

  • 2

La brecha cultural entre España y otros países europeos es evidente. Cuando se habla del tema de robar, la gente tiene la concepción de que en nuestro país robar está considerado como algo "normal". Esto es lo que han comprobado en 'Mad in Spain' con un experimento en el que dejaban dinero olvidado en un taxi para observar si los clientes se lo quedaban o no.

Carlos Lozano y uno de los invitados sueco en 'Mad in Spain'

Carlos Lozano y uno de los invitados sueco en 'Mad in Spain'

De las cinco personas que han mostrado, cuatro se han quedado con el dinero mientras que solo una lo ha devuelto. Para discutir acerca de este tema, 'Mad in Spain' invitó para el programa del pasado domingo 30 de julio a personas de diferentes perfiles, entre ellas, Mats Björkman, un sueco que no entendía muy bien cómo los españoles eran capaces de quedarse con el dinero.

Los suecos se sienten en el derecho de decir cuándo alguien hace algo fuera de la ley, explicaba Mats. La razón de por qué puede suceder esto la dio Marta Flich y explicó el valor de los impuestos para países como Suecia. Fue en ese momento cuando Carlos Lozano se mosqueó y le preguntó al invitado: "Entonces, ¿a qué coño venís a España?".

El clima español

A pesar de que el colaborador realizó la pregunta serio, el resto de presentes se lo tomó a broma y comenzaron a reír y a comentar tópicos españoles. Mats se quiso unir a las bromas y le respondió: "Venimos a poner orden". Aún así seguía atónito de que la gente se alegrara al ver que, al menos, una mujer había devuelto el dinero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series