FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN CASA DE LOZANO

'Granjero busca esposa': Carlos Lozano recibe en su casa a los nuevos concursantes en un programa especial

El especial se llamará 'El amor está en la granja' y se emitirá el 12 de abril en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 16:53 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 16:53

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #220 de 2.062

  • 20

'Granjero busca esposa' vuelve a Cuatro. La nueva edición contará otra vez con Carlos Lozano como el presentador del formato que ejercerá como celestino en los encuentros amorosos que los participantes del programa mantendrán en busca de la pareja perfecta. Para presentar a los nuevos participantes, Carlos recibirá en su propia casa a los protagonitas del dating-show.

Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'

Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'

La residencia del comunicador, que se encuentra en plena sierra de Madrid será el punto de encuentro de los solteros en un especial que se llamará 'El amor está en la granja' que se emitirá el 12 de abril en prime time en Cuatro. En este especial conoceremos a los granjeros que buscan el amor.

Facundo, de 47 años y enamorado de los caballos y la naturaleza, busca encontrar el hombre de su vida. David, de 41, el granjero de los huevos de oro que se dedica en exclusiva a las gallinas y los huevos ecológicos. Joselito, de tan solo 21 años, amante del toreo y la vida rural y Garicoitz, de 26, totalmente enamorado de los animales que busca encontrar a la chica con la que compartir el resto de su vida.

Patricia, la granjera de esta edición

En esta nueva edición el equipo ha querido contar de nuevo con una granjera que quiere buscar el amor. Se trata de Patricia, una joven de 36 años que abandonó su carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un gran cebadero de corderos. Ahora quiere encontrar a su media naranja, y tras varios desengaños amorosos ha pensado que es momento de dejarlo en manos de expertos, por lo que ha decidido concursar en el programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series