Notificaciones

EN CASA DE LOZANO

'Granjero busca esposa': Carlos Lozano recibe en su casa a los nuevos concursantes en un programa especial

El especial se llamará 'El amor está en la granja' y se emitirá el 12 de abril en Cuatro.

Redacción Martes 11 Abril 2017 16:53

'Granjero busca esposa' vuelve a Cuatro. La nueva edición contará otra vez con Carlos Lozano como el presentador del formato que ejercerá como celestino en los encuentros amorosos que los participantes del programa mantendrán en busca de la pareja perfecta. Para presentar a los nuevos participantes, Carlos recibirá en su propia casa a los protagonitas del dating-show.

Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'

Carlos Lozano en 'Granjero busca esposa'

La residencia del comunicador, que se encuentra en plena sierra de Madrid será el punto de encuentro de los solteros en un especial que se llamará 'El amor está en la granja' que se emitirá el 12 de abril en prime time en Cuatro. En este especial conoceremos a los granjeros que buscan el amor.

Facundo, de 47 años y enamorado de los caballos y la naturaleza, busca encontrar el hombre de su vida. David, de 41, el granjero de los huevos de oro que se dedica en exclusiva a las gallinas y los huevos ecológicos. Joselito, de tan solo 21 años, amante del toreo y la vida rural y Garicoitz, de 26, totalmente enamorado de los animales que busca encontrar a la chica con la que compartir el resto de su vida.

Patricia, la granjera de esta edición

En esta nueva edición el equipo ha querido contar de nuevo con una granjera que quiere buscar el amor. Se trata de Patricia, una joven de 36 años que abandonó su carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un gran cebadero de corderos. Ahora quiere encontrar a su media naranja, y tras varios desengaños amorosos ha pensado que es momento de dejarlo en manos de expertos, por lo que ha decidido concursar en el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Salazar: "Aroa es una niña muy variable, es muy divina. No está bien lo que le ha hecho a Encarna"Toñi Salazar: "Aroa es una niña muy variable, es muy divina. No está bien lo que le ha hecho a Encarna"