FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CONFESIÓN

Chenoa se confiesa sobre David Bisbal en 'Això no és un trio': "Ya no estoy enamorada, señores"

La cantante visitó el formato de la catalana TV3 para repasar su carrera profesional y vida personal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 12:00 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 12:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè recibieron el pasado domingo 30 de julio a una invitada muy especial en el nuevo formato de TV3 que ellas conducen, 'Això no és un trio'. Las presentadoras contaron con la cantante Chenoa como rostro estrella de la noche y como era de esperar, la entrevista no decepcionó. La triunfita, que confesó sentirse muy cómoda con ellas, no dudó en hablar de las polémicas que la han rodeado en los últimos años y analizó su pasado y presente personal y profesional.

Chenoa en 'Això no és un trio'

Chenoa en 'Això no és un trio'

Uno de los temas que trataron fue 'Operación triunfo' y su reencuentro con David Bisbal. "No quería ser falsa ni estar sobreactuada, lo intenté hacer lo mejor que puede", confesó la cantante, explicando también que "quiso hacer una catarsis de sentir cariño y amor por una persona que ya lo había sentido". "Me da igual, que hablen, lo hice sin tener vergüenza, sin el que dirán", dijo tajante la cantante.

Chenoa: "Ya lo he superado"

"Yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada", dijo en referencia a los que se mofaban de su fracaso sentimental en su día. Aprovechó la ocasión para dejar claro que, pese a lo que muchos dicen, no sigue pensando en el almeriense. "Ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente, y ya no estoy enamorada, señores", sentenció entre los aplausos de la audiencia. En referencia a como había aprovechado la ocasión para sacar rentabilidad a la presunta Cobra que Bisbal le hizo, Chenoa quiso aclarar que esa línea de ropa había sido ya lanzada tiempo atrás.

Chenoa: "Le llegaba a la gente como alguien prepotente"

Más allá de Bisbal, Chenoa confesó que "a 'OT' le debe la puerta para llegar a la música y a más público", por ello se confesaba eternamente agradecida con el formato. Explicó que la diferencia de edad entre todos los concursantes hizo que se convirtiesen en una gran familia, "Manu Tenorio y yo éramos como los padres del grupo", dijo. Más allá de eso, confesó que a día de hoy "lo mira con mucho cariño" y "se ve como una niña, que estaba asustada, a la defensiva y con muchas ganas de comerse el mundo". "La fuerza desmesurada que yo tenía a veces hacía que les llegara a la gente como si fuese alguien prepotente" explicó.

Pero su paso en televisión ha dado para mucho más, siendo a día de hoy uno de los rostros estrella del jurado de 'Tu cara me suena' en Antena 3. "Es un programa donde se juega con la experiencia de estar muy nervioso y tener que demostrarlo todo en tres minutos de examen", dijo la intérprete de temas como "Atrévete".

Chenoa en su entrevista en 'Això no és un trio'

Chenoa en su entrevista en 'Això no és un trio'

La noche dio para mucho y las críticas que recibe la cantante en redes sociales, medios de comunicación o en la calle fueron también objeto de debate. Chenoa explicó que "ella es su peor enemiga" ya que "nunca está satisfecha con ella misma". Pese a ello, dejó claro que "sí le afectan las críticas personales y las que van a gente que quiere" y odia que su físico sea criticado "por personas que no están formadas". "A mi me gusta verme guapa, femenina y con unos kilos de más me he querido igual", sentenció levantando una ovación de todo el público presente en plató.

"Mis hijos son mis discos"

La mallorquina confesó que no es madre "por no tener tiempo", algo que ha elegido deliberadamente. "He escogido una focalización absoluta en mi carrera, me he casado con la música y mis hijos son mis discos", explicó aunque pese a ello, dijo que "no lo tiene descartado". Entre risas, dejó claro que "no quiere un trauma" con ello, por eso no se preocupa en si finalmente tendrá niños o no.

Profesora de guardería

Durante la conversación la audiencia descubrió también que Chenoa había sido profesora de guardería. Entre risas, la artista confesó que "le daba más respeto una clase de niños llorando que un concierto" como los que hace ahora. Cree que fue "una experienciamuy divertida" y dejó claro que a los pequeños "les quiere mucho". Una curiosa y divertida anécdota que si duda no pasó desapercibida entre el público del formato catalán.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series