Notificaciones

A LA VENTA EL MIÉRCOLES

Raquel Sánchez Silva publica un libro dedicado a las mujeres

"Cambio príncipe por lobo feroz" está scrito de forma desenfadada y en clave de humor e inaugura una colección literaria de Cuatro.

Redacción Martes 11 Marzo 2008 16:04

Cuatro y la editorial Aguilar lanzan al mercado el próximo miércoles 12 de marzo Cambio príncipe por lobo feroz, un libro de lectura rápida y dinámica con el que su autora, la presentadora Raquel Sánchez Silva, intenta romper en clave de humor con los estereotipos impuestos por la sociedad de hoy en día.

El libro forma parte del chic-lit, un nuevo género escrito por y para mujeres que suele desarrollarse en mundos urbanos y cosmopolitas. Se trata de una adaptación al mundo literario de las series televisivas de moda que triunfan en todo el mundo como es el caso de Sexo en Nueva York.

Para Raquel Sánchez Silva este libro –el primero que escribe la popular presentadoraes una herramienta eficaz para aliviar el nivel de exigencia al que están sometidas todas las mujeres modernas en ese intento de emular a las protagonistas ideales de las series de televisión, de las películas y de las revistas de moda.

La presentadora de Cuatro analiza de forma desenfada el papel de la mujer en el siglo XXI en el que "[...] deja de ser princesa para convertirse en la madrastra", "despojada de debilidades exteriores y colores pastel". Raquel Sánchez Silva no sólo considera que "las reglas del juego ya no son las mismas" sino que "reírse de la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya".

El libro va dedicado a las mujeres que no tienen miedo a afrontar los obstáculos de la vida y que consiguen engrandecerse con todas sus experiencias, superando cualquier bache que se les ponga en el camino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El conquistador...' de ETB2, lo más fuerte de la FORTA con diferencia'El conquistador...' de ETB2, lo más fuerte de la FORTA con diferencia