FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

José Luis Cuerda recibe el alta médica tras ser ingresado por sufrir un golpe en la cabeza

El director fue hospitalizado en A Coruña tras sufrir un accidente en Betanzos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Julio 2017 18:05 | Última actualización: Lunes 31 Julio 2017 18:05

El director José Luis Cuerda ha recibido el alta médica tras haber sido ingresado en un hospital de A Coruña después de sufrir un accidente mientras participaba en la Semana de Cine de Betanzos. José Luis Cuerda es conocido por ser el director de películas como "El bosque animado", "Amanece que no es poco" y "Así en el cielo como en la tierra" y de la serie 'Makinavaja'.

José Luis Cuerda

José Luis Cuerda

Cuerda fue ingresado el viernes 28 de julio tras sufrir un golpe en la cabeza en Betanzos. El personal del hotel donde se hospedaba fue a recogerle para ir a las diferentes actividades de la Semana de Cine del pueblo cuando se lo encontraron tirado en la habitación del hotel con una brecha en la cabeza y fue trasladado al hospital.

Allí, en el centro médico, le dieron varios puntos de sutura para parar la hemorragia y cerrar la herida. Los médicos del Hospitalario Universitario de A Coruña, por precaución, decidieron tenerlo en observación dos días más, hasta el lunes 31 de julio, ya que tiene la edad de 70 años y los médicos lo creyeron conveniente, ya que un golpe en la cabeza le podría causar algo peor que una brecha.

Agradeció en Twitter

El cineasta ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que se han preocupado por él, vía Twitter, con un tuit en el que ha puesto: "Agradezco mucho que os preocupéis por mi salud. Como lo de caerse no es contagioso, os mando besos y abrazos", en un tono humorístico para tranquilizar de esta forma a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series