Notificaciones

DE VUELTA AL PLATÓ

Jason Bateman comparte la primera imagen del rodaje de la quinta temporada de 'Arrested Development'

Un crimen misterioso, eje vertebrador de la quinta temporada de la serie de Netflix.

Cèlia Gallego Martes 1 Agosto 2017 02:45

El equipo de 'Arrested Development' se prepara para volver al trabajo y Jason Bateman ha compartido la primera imagen del rodaje de la quinta temporada, concretamente de la sala de estar de la casa de los Bluth con los muebles aún cubiertos por plásticos. La fotografía viene acompañada del texto "¡Aquí llegan los problemas! Los Bluth vuelven el 8".

Netflix anunció oficialmente la renovación de 'Arrested Development' el pasado mayo, pocos días después de que el propio Bateman confirmase que había firmado por la quinta temporada. Según aseguró Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, en esta ocasión veremos a los miembros de la Bluth juntos durante más tiempo. Los problemas de agenda de los actores marcaron el peculiar formato de la cuarta temporada, y es que los responsables de la serie se vieron obligados a hacer malabarismos para que todos pudiesen aparecer de una u otra manera.

Eso no quiere decir que la quinta vaya a ser una temporada más convencional y lineal. De hecho, se rumorea que los nuevos episodios tendrán una parte importante de precuela y casi la mitad de la temporada se desarrollaría mediante 'flashbacks' con versiones mucho más jóvenes de los personajes principales, que estarían interpretados por otros actores.

Un crimen misterioso

Sobre la premisa de la quinta temporada, Bateman afirmó que los nuevos episodios girarían en torno a un crimen misterioso. "El eje vertebrador de esa historia es la muerte del personaje de Liza Minnelli (Lucille), y algo de 'whodunit' (quién lo hizo), quién pudo haberlo hecho, quién tiene algo que ver", dijo el actor. "Esto es algo así como el hilo con el que (Mitch Hurwitz, creador de la serie) va a tejer todas las coloristas complicaciones de la trama como él sabe hacer."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO sale en defensa de 'Confederate', la nueva serie de Benioff y WeissHBO sale en defensa de 'Confederate', la nueva serie de Benioff y Weiss