Notificaciones

DE T5 A A3

Álex Rodríguez reaparece en Antena 3 pocos días después de dejar 'El programa de Ana Rosa'

El periodista apareció ante las cámaras de 'Antena 3 Noticias' para quejarse del plantón de Cristiano Ronaldo.

Redacción Martes 1 Agosto 2017 13:29

El periodista Álex Rodríguez ha sido noticia hace solo unos días por dejar después de siete años su trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. Ahora vuelve a serlo porque, después de despedirse el día 28 de julio del programa y la cadena, el 31 de julio apareció ante las cámaras de 'Antena 3 noticias 1', quejándose de la no comparecencia de Cristiano Ronaldo ante los medios.

Álex Rodríguez en 'Antena 3 Noticias'

Álex Rodríguez en 'Antena 3 Noticias'

Muchos medios de comunicación de todo el mundo hicieron un gran despliegue mediático frente al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, a la espera de que el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo saliese a hablar con la prensa después del juicio. Esto no ocurrió así, el futbolista no habló con nadie, lo que indignó a la prensa.

Antena 3 Noticias ante lo sucedido comenzó a grabar a los diferentes periodistas allí presentes, hablando sobre el desplante del futbolista, y Álex Rodríguez fue uno de ellos. Pero ya no como periodista de Telecinco o de 'El programa de Ana Rosa' sino como periodista del medio de comunicación Telemundo.

Adiós a 'El programa de Ana Rosa'

El reportero, que llevaba más de siete años a las órdenes de Ana Rosa Quintana, ha decidido que ha llegado el momento de emprender nuevos retos profesionales y el pasado 28 de julio se despidió de todos en el programa de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es la nueva vida de Sindi ('GH 12+1'): "Al salir de la casa volví al campo, no quise ir más a la tele"Así es la nueva vida de Sindi ('GH 12+1'): "Al salir de la casa volví al campo, no quise ir más a la tele"