FormulaTV

DE MTV A TELECINCO

Elettra Lamborghini, nueva concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP 5'

La heredera de la saga Lamborghini, que ha participado en 'MTV Super Shore', entrará posiblemente en la casa el próximo 8 de enero.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Enero 2017 18:42 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 20:32

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' estrenará posiblemente su quinta edición en Telecinco el próximo 8 de enero, y en la última semana se han ido desvelando algunos de los concursantes que entrarán en la casa en los programas de Mediaset, entre los que se encuentran el representante Toño Sanchís y el 'influencer' Aless Gibaja.

Elettra

Elettra Lamborghini

Y esta tarde, durante la emisión del programa 'Sálvame', han confirmado a la persona que se ha convertido en la octava concursante del reality de Mediaset, que ha sido ni más ni menos que la italiana Elettra Lamborghini, heredera de una famosa saga de automóviles que ha participado en el programa 'MTV Super Shore'.

Aly Eckmann y Ivonne Reyes ya habrían firmado el contrato

Así, la concursante italiana se uniría a otros concursantes ya confirmados por la cadena como los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós, el compositor musical Alejandro Abad, el modelo italiano Marco Ferri y la locutora de radio Daniela Blume, estos dos últimos, colaboradores de 'GH 17: El Debate'.

A pesar de que ya contamos con ocho concursantes confirmados, dos personajes de los que se ha hablado en los últimos días ya habrían firmado los contratos de participación en el reality. Se trataría de las presentadoras Aly Eckmann y Ivonne Reyes, que según ha confirmado Bluper, serían confirmadas por Telecinco en los próximos días.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series