FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

El gran cambio de Arturo Requejo: de concursante de 'Gran Hermano 11' a hippie

El exmilitar de Irún le ha declarado la guerra a las vacunas, intenta no comer carne y ha fabricado sus propias toallitas desmaquillantes para Merche.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 17:36 | Última actualización: Martes 1 Agosto 2017 17:44

Dicen que los tiempos pasados fueron mejores, pero hay veces que se equivocan. Por ejemplo, es el caso del concursante de 'Gran Hermano 11', Arturo Requejo, que, como los vinos, mejora con los años. El exmilitar de Irún se encuentra alejado de la pequeña pantalla y le ha dado un giro de 180º a su vida.

Arturo Requejo, concursante de 'Gran Hermano 11'

Arturo Requejo, concursante de 'Gran Hermano 11'

Casi ocho años después de su paso por 'GH', Arturo Requejo intenta vivir de la forma más natural posible. Está en contra de las vacunas, intenta comer muy poca carne e incluso ha fabricado su propio jarabe casero y toallas desmaquillantes. Y además, asegura que no usa desodorante y que quiere fabricar su propio jabón porque no confía en los productos que llevan los geles de baño, tal y como recoge Kiko Hernández en su blog.

Tras su salida de la televisión, el que fuera apodado como "El delfín" en la casa de Guadalix, se matriculó en la Universidad San Jorge en un curso de Pro Tools (un programa de audio) y obtuvo una calificación de sobresaliente. Asimismo, ahora ha decidido volver a las aulas para realizar un curso de técnico de sonido.

Merche, el punto de inflexión de Arturo

Desde que conociera a Merche, la vida del exgranhermano cambió del día a la noche. Está enamorado de la cantante y lo grito a los cuatro vientos. "En televisión tenía un personaje que no es muy compatible con una relación seria y estable. Entonces, para ganarme el corazón de Merche y su confianza, tuve que decidir entre lo que quería y no", explicaba Requejo en 2015 a Your Way Magazine.

La trayectoria televisiva de Arturo Requejo

Arturo Requejo fue el concursante más polémico de la onceava edición de 'Gran Hermano' debido a sus encontronazos y escarceos amorosos con varias de las habitantes de la casa de Guadalix, entre las que se encontraba Indhira. Tras su salida de la casa, participó en otros programas. Fue concursante de 'Supervivientes', en la misma edición en la que resultó ganadora Rosa Benito[/i], aunque la aventura del exgranhermano durara 21 días. Asimismo, quedó como tercer finalista de '[i/]https://www.formulatv.com/programas/mira-quien-salta/[i]¡Mira quién salta!'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series