Notificaciones

AL RITMO DE MARIANO

'Me lo dices o me lo cantas' arranca su segunda gala con duras críticas al gobierno y la Casa Real

Manuela Carmena, Cristina Cifuentes, Mariano Rajoy o Ana Botella entre las imitaciones de la noche.

César Estévez Martes 1 Agosto 2017 23:40

Parece que lo que vimos en la primera gala de 'Me lo dices o me lo cantas' fue tan solo un anticipo de lo que nos espera en el programa. La segunda gala del programa presentado por Jesús Vázquez ha estado repleta de críticas a diferentes políticos e incluso a miembros de la casa real. Desde la infanta Cristina a Mariano Rajoy, pasando por Ana Botella y Manuela Carmena. Algo que ya adelantaba el presentador al inicio del programa asegurando que habría críticas para políticos "de todos los colores".

Ibán Velacoracho es Mariano Rajoy en 'Me lo dices o me lo cantas'

Ibán Velacoracho es Mariano Rajoy en 'Me lo dices o me lo cantas'

Belinda Washington y Corina Randazzo han sido las primeras en pasarse a la clase política poniéndose en la piel de las enemigas íntimas Cristina Cifuentes y María Dolores de Cospedal, "las rubias del PP". Después de ellas llegaría Ibán Velacoracho en la piel de un Mariano Rajoy muy diferente al que estamos acostumbrados. "Has mezclado a Mariano Rajoy con Eva Nasarre", han asegurado desde el jurado, por la estética y los movimientos de este parodiado presidente que ha querido que toda España bailara al ritmo de Mariano.

Más reivindicaciones han llegado de la mano de Nagore Robles que se ha puesto en la piel de Mercedes Milá para criticar la brecha salarial. Tras ella llegaría Xavier Deltell que ha sufrido el primer cambio de sexo de la noche con su imitación de Ana Botella. Recordando la famosa "relaxing cup of café con leche" de la exalcaldesa de Madrid ha criticado el nivel de inglés de nuestros políticos con su canción "Politiqueison".

No todo han sido críticas al PP

También han pasado por el escenario del programa la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín parodiados por Rebeca Pous y Lupy que nos han recordado la imputación de ambos en el caso Nóos. Además, Ana Botella no ha sido la única alcaldesa de la noche; Vivy Lin se ha puesto en la piel de Manuela Carmena para hablar de las buenas costumbres de la actual alcaldesa de la capital. Una actuación algo menos crítica en este caso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Riverdale': Charles Melton sustituirá a Ross Butler en el papel de Reggie Mantle'Riverdale': Charles Melton sustituirá a Ross Butler en el papel de Reggie Mantle