FormulaTV

REACCIONES EN REDES

'Me lo dices o me lo cantas' decepciona en redes: "¡Es una imitación de 'TCMS' y 'La Parodia Nacional!"

El nuevo programa de Telecinco se estrenó la noche del martes 25 de julio y no gustó a muchos de los espectadores que comentaron el formato en sus redes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 10:03 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 10:06

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #302 de 1.989

  • 1

Tras un tiempo de espera, 'Me lo dices o me lo cantas' hizo finalmente su aparición en televisión la noche del martes 25 de julio en Telecinco. El programa presentado por Jesús Vázquez logró liderar con un 12,9% de audiencia y un total de 1.602.000 telespectadores. Sin embargo, los datos están muy lejos de reflejar todo lo que se comentó a través de las redes sociales, que reaccionaron con múltiples quejas hacia el nuevo formato de imitaciones.

El jurado de 'Me lo dices o me lo cantas'

El jurado de 'Me lo dices o me lo cantas'

Muchos tuiteros acusaron al programa de querer imitar a 'Tu cara me suena' y 'La parodia nacional', al igual que criticaron su falta de humor. Los únicos comentarios positivos destacaron la participación de Alyson Eckmann ('GH VIP') y Nagore Robles ('Sálvame'). "El programa es tan cutre que no puedes evitar seguir viéndolo", comentó un usuario. "Telecinco no tira la basura, con ella se inventa un bodrio", escribió otro.

Las mejores reacciones

Como siempre, el humor estuvo presente una vez más, y los usuarios aprovecharon para hacer gala de su ingenio, desatando la risa en las redes. Bajo el hashtag #MeLoCantas, multitud de tuiteros dieron rienda suelta a su imaginación al tiempo que vertían sus críticas hacia el programa. "Le hemos dicho a nuestro hijo que salga a la calle a drogarse o a robar, pero que no le hemos educado para que vea esto", escribió un usuario.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series