FormulaTV

"MADURO ¡VETE YA!"

'Me lo dices o me lo cantas': La situación de Venezuela se cuela en el programa de la mano de Sergio Alcover

El popular coreógrafo se ha puesto en la piel del mandatario venezolano al ritmo de "La Gozadera".

Por César EstévezPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 00:19 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 00:24

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #302 de 1.989

  • 1

A pesar de que el retraso en su estreno haya provocado que algunos de sus temas de 'Me lo dices o me lo cantas' no estén de "rabiosa actualidad", la situación de Venezuela se alarga en el tiempo y la actuación de Sergio Alcover en la segunda gala del programa no queda fuera de contexto. En la piel del mandatario venezolano, el que fuera profesor de 'Fama ¡a bailar!' ha mostrado sus dotes como bailarín, algo que ha sido alabado por parte del jurado.

Sergio Alcover imita a Nicolás Maduro en 'Me lo dices o me lo cantas'

Sergio Alcover imita a Nicolás Maduro en 'Me lo dices o me lo cantas'

Con un chándal propio de Maduro, Sergio Alcover ha intentado hacer bailar a todo el mundo al ritmo de "La Gozadera", justo en el día en el que Venezuela vuelve a ser noticia en todos los medios por la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Con su actuación, el ganador de la primera gala de 'Me lo dices o me lo cantas' ha conseguido levantar al público del plató para bailar junto a él su coreografía.

"La mano arriba, arrogante y chulo, ponle un bigote, ese es Maduro", rezaba la versión del popular tema de Gente de Zona que ha interpretado el coreógrafo en el programa. Además, el público del plató mostraba carteles con frases como "Maduro ¡vete ya!". A pesar de la difícil situación que reflejaba esta actuación, la animada canción y la destreza de Sergio Alcover no han hecho que el buen ambiente del plató decayese.

El jurado crítico con Maduro

Tanto Sergio Alcover como el resto de miembros del programa han querido aprovechar la ocasión para expresar su opinión sobre el conflicto venezolano. "Es intolerable la situación que vive Venezuela", ha dicho Jesús Vázquez deseando que esta situación acabe pronto. Durante su valoración, Santi Millán también ha expresado su disconformidad con el tema: "Espero que de maduro te caigas del árbol", ha dicho haciendo un juego de palabras con el apellido del venezolano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series