Notificaciones

MODA Y ROCK

Rihanna llega a Ten el 2 de agosto con 'Rihanna: Moda Rock', una competición entre diseñadores de moda

Será una una competición entre doce diseñadores que lucharán para conseguir 100.000 euros.

Redacción Miércoles 2 Agosto 2017 12:53

El nuevo programa de Ten, 'Rihanna: Moda Rock', que consta de diez capítulos, dará a 12 diseñadores la oportunidad de su vida. Escogidos uno a uno por Rihanna, deberán ser capaces de crear piezas de moda únicas para las mayores personalidades del mundo del entretenimiento. La música se une a la moda en esta gran competición organizada por la gran artista Robyn Rihanna Fenty.

Diseñadores del concurso 'Rihanna: Moda Rock'

Diseñadores del concurso 'Rihanna: Moda Rock'

Estos diseñadores tendrán que trabajar duro para obtener el preciado premio: el título de diseñador tendencia de Estados Unidos, un premio en efectivo de 100.000 dólares, un reportaje de moda en la revista Glamour y la oportunidad de convertirse en el próximo miembro de equipo de diseño de Rihanna.

Rihanna dispondrá de varios jueces expertos en la materia como son Pharrel Williams, Erin Wasson y Mel Ottenberg como jueces y ayudantes del programa. Estos doce aspirantes experimentarán múltiples desafíos para poner a prueba su lado más creativo, y así llegar al último programa y poder llegar a conseguir sus sueños de ser diseñadores de moda reconocidos.

Sorpresa a Rosa López en 'Soy Rosa'

Rosa López es sorprendida por sus compañeros de 'Operación Triunfo' y de 'Tu cara me suena' en 'Soy Rosa', reality de producción propia del canal del grupo Secuoya. Lorena Gómez, Poty y Mireia Montávez sorprenden a la cantante antes de emprender el camino a la gira de su nuevo disco, "Kairós", en una comida organizada por su amiga y profesora de pádel Belén.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
11 series de televisión que son precuelas de otras series o películas11 series de televisión que son precuelas de otras series o películas