FormulaTV

DESATADA

Rosa López ('Soy Rosa') se confiesa: "El lugar más curioso donde he tenido sexo ha sido en un cine"

La cantante se suelta la melena durante una entrevista radiofónica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Julio 2017 13:39

La cantante Rosa López estuvo el 11 de julio en el programa de Radioset "Morninglory", con motivo de la presentación de su nuevo trabajo "Kairós". Tras la entrevista y presentación llegó la sección en la que cada invitado del día hace una pregunta para el próximo invitado, pero sin saber quien será, así que esta vez le tocó a Rosa una pregunta que le hizo Lorena Gómez.

Rosa López

Rosa López

Esta fue la pregunta encadenada que le hicieron a Rosa: "¿En qué lugar más curioso has tenido sexo?". La respuesta de Rosa fue "Ay, ay, ostras tío, pues oye todos hemos tenido nuestros lugares chulos. Pues no sé, too much information, pues ha sido en el baño del cine", respuesta que dejó sorprendidos a todos los miembros del estudio.

Después de escuchar la respuesta, tanto los presentadores (Jaime Astuy y María Verdoy), como el colaborador, Omar Suárez, no podían de parar de hacerles preguntas sobre el cine donde ocurrió. Poco después le tocaba a Rosa dejar la suya para el próximo invitado y fue "¿cuál es el sueño que tenía tu madre de joven?".

En nada estaré en @radiosetes en #MorninGlory con mi @omarsu

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Madre de Rosa

Rosa López dejó la pregunta sobre el sueño de las madres, porque su madre el sueño que tenía de joven era ser cantante, sueño que no pudo cumplir, ya que ejerció muchos trabajos como carnicera, ama de casa, peluquera y nunca tuvo la oportunidad de serlo, pero se ha podido ver reflejada en su hija. Y hace esta pregunta porque la cantante quiere saber si los invitados saben el sueño de sus madres.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series