FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA APUESTA

'Presunto culpable': Antena 3 da luz verde a un nuevo thriller de Boomerang ambientado en el País Vasco

La productora de ficciones como 'Mar de plástico' o 'El secreto de Puente Viejo' prepara nuevo proyecto para Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 13:14 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 13:15

Serie relacionada

Presunto culpable

Presunto culpable

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Thriller

7,9

Popularidad: #917 de 3.454 Ranking Presunto culpable

  • 8

  • 2

La producción de ficción en Atresmedia Televisión no cesa. El grupo de comunicación ha dado ya luz verde a 'Presunto culpable', un nuevo proyecto que llega de la mano de Boomerang TV, factoría responsable de otras apuestas de Antena 3 como 'Mar de plástico' o 'El secreto de Puente Viejo', y que formará parte del catálogo de series de la cadena la próxima temporada.

La productora de 'Mar de plástico' ya prepara 'Presunto culpable'

La productora de 'Mar de plástico' ya prepara 'Presunto culpable'

Este nuevo proyecto ha sido ya aceptado por Atresmedia, según adelanta El Confidencial Digital y fuentes de la productora han confirmado a FormulaTV. Pese a lo publicado, la serie en ningún momento ha estado paralizada y durante este tiempo, entre que se presentó el proyecto y ha sido aceptado, el mismo se encontraba en fase de desarrollo de guion. En todo momento el equipo de ficción de Grupo Boomerang liderado por Josep Cister se encontraba trabajando en esta nueva apuesta para Atresmedia.

A día de hoy, y una vez recibida la luz verde por parte de Atresmedia, 'Presunto culpable' se encuentra en fase de preproducción y la intención de productora y cadena es poder iniciar el rodaje a finales de otoño. Por ahora no hay fecha confirmada de emisión aunque previsiblemente no vería la luz hasta el próximo año 2018. Se unirá así a otros que también se encuentran en fase de producción como 'Matadero' o 'Cuerpo de élite' que llegarán en unos meses a la parrilla de Antena 3.

Un thriller ambientado en el País Vasco

Tras el éxito de 'Mar de plástico', Boomerang y Atresmedia vuelven a unirse en este nuevo proyecto con el que se reafirma la apuesta del grupo por el género del thriller que hasta ahora tan bien ha funcionado en Antena 3 pero también en otras cadenas. Cabe destacar que esta nueva serie ha sido diseñada para la franja de prime time y su trama se situará en el País Vasco. Por ahora pocos detalles se han avanzado de la historia que la vertebrará ni del casting con el que contará.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series