Notificaciones

HIELO Y FUEGO

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') revoluciona las redes con una divertida fotografía junto a Kit Harington

Los intérpretes encargados de dar vida a Daenerys Targaryen y Jon Nieve hicieron las delicias de los fans al compartir una fotografía juntos.

Mario Ruiz Lunes 7 Agosto 2017 14:15
Esta noticia contiene spoilers

Unas horas antes de que diera comienzo el 7x05 de 'Juego de Tronos', titulado "Botines de guerra", dos de sus grandes protagonistas hacían arder las redes al compartir una instantánea juntos. Los protagonistas no podían ser otros más que Emilia Clarke y Kit Harington, Daenerys Targaryen y Jon Nieve en la serie de HBO, que aparecían en el Instagram de la actriz en una fotografía perteneciente al rodaje de la séptima temporada.

"Espera... ¿No os lo he dicho chicos? Um, claro. Ahora, si el dobla su maldita rodilla no habrá problemas", escribió la intérprete de la Madre de Dragones. La publicación, escrita al hilo de los acontecimientos del 7x03, muestra la divertida relación que mantienen ambos fuera del set de rodaje, mostrando una paródica imagen de la situación actual que viven sus personajes.

Encuentro atípico en sus primeras escenas juntos

Los dos intérpretes confesaron a Entertaiment Weekly que resultó muy extraño cuando comenzaron a filmar sus primeras escenas juntos, ya que nunca habían coincidido en pantalla después de siete años en 'Juego de Tronos'. "Aquí, conoces a alguien durante siete años y has visto a su personaje en pantalla todo ese tiempo", explicó Kit sobre su relación con Emilia.

"Tienes que salir de la mentalidad del espectador. Hasta donde Jon sabe, solo conoce a esta reina de la que ha oído hablar y tiene que tratar de negociar con ella. No se encuentra con la Daenerys que la audiencia ha estado observando durante tantos años", comentó Harington, que aseguró que ambos tenían mucha presión por los seguidores que deseaban verlos juntos en la ficción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Joaquín Prat ('El programa del verano') se sincera: "Hablar de Chabelita me da una pereza que te cagas"Joaquín Prat ('El programa del verano') se sincera: "Hablar de Chabelita me da una pereza que te cagas"