Notificaciones
ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

HOLA BEBÉS

'Me lo dices o me lo cantas': Carmen Alcayde revoluciona la tercera gala con su parodia de Aless Gibaja

La colaboradora ha parodiado al popular influencer con el que ha quedado para preparar su actuación.

César Estévez Martes 8 Agosto 2017 23:16

Parece que Carmen Alcayde no acaba de encontrar su sitio dentro de 'Me lo dices o me lo cantas'. Aunque reconoce que se esfuerza por darlo todo, no ha conseguido convencer al jurado con las actuaciones de las primeras galas. Sin embargo, en la tercera gala del programa, la colaboradora de diferentes programas de Telecinco ha conseguido sorprender al jurado del que ha recibido muy buenas críticas.

Carmen Alcayde imita a Aless Gibaja en 'Me lo dices o me lo cantas'

Carmen Alcayde imita a Aless Gibaja en 'Me lo dices o me lo cantas'

Ha sido poniéndose en la piel de Aless Gibaja y enseñando cómo hacerse buenos selfies al son de una versionada canción de Chayanne la manera en la que Carmen Alcayde se ha metido al jurado en el bolsillo. Con su divertida actuación, ha conseguido levantar a la capitana de su equipo, Yolanda Ramos. "Olé, este es el ejemplo de interpretación", le ha dicho Ramos a la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate'. "Estoy muy orgullosa de ti, Carmen", le ha dicho la actriz a la concursante.

Al parecer, Carmen Alcayde se ha preparado a conciencia esta actuación, incluso quedando con el exconcursante de 'Gran Hermano VIP', y eso se ha notado. "Me encanta la actitud de salir a por todas", le ha dicho Santi Millán, mientras que Jorge Cadaval aplaudía su capacidad de divertir a los espectadores. "El que está sentado en casa quiere reírse y contigo lo ha conseguido", ha asegurado Cadaval que ha bromeado diciendo que Carmen Alcayde caracterizada estaba "entre Aless Gibaja y el hijo de Rappel".

Cristina Rodríguez y su sesión de 'coaching'

Pero no todo han sido alabanzas tras la actuación de Carmen Alcayde. Cristina Rodríguez ha querido iniciar su valoración centrándose en el estado de ánimo de la concursante. "Tengo la sensación de que estás pasándolo mal", le ha dicho la coach de 'Cámbiame' que ha intentado animar a Alcayde para que disfrute de su paso por este programa. "No estoy del todo bien en el programa porque tenemos que cantar y nunca he cantado", ha contestado Carmen Alcayde antes de aclarar el motivo de su malestar: "Estoy pasándolo mal en eso porque soy muy perfeccionista". ¿Será esta la razón por la que Carmen Alcayde abandonó el programa?

'Zapeando': Lorena Castell confiesa el momento en que tuvo que meterse en un contenedor de basura'Zapeando': Lorena Castell confiesa el momento en que tuvo que meterse en un contenedor de basura

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.