FormulaTV

DO IT FOR YOUR GALLO

'Me lo dices o me lo cantas': David Carrillo parodia a Manel Navarro rodeado de gallos

El actor se ha puesto en la piel de nuestro representante en Eurovisión 2017 al que ha querido darle la enhorabuena por su sentido del humor.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 00:15 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 00:16

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #292 de 1.895

  • 1

Cuando parecía que empezábamos a olvidarnos del gallo de Manel Navarro en su actuación en el Festival de Eurovisión 2017, ha llegado 'Me lo dices o me lo cantas' para recordárnoslo. Debido al retraso en su estreno, han tratado la polémica elección y actuación del catalán en Kiev como algo de actualidad aunque hayan pasado más de dos meses de la gran final del festival de la canción europea. Ha sido David Carrillo el encargado de ponerse en la piel del intérprete de "Do it for your lover".

David Carrillo parodia a Manel Navarro en 'Me lo dices o me lo cantas'

David Carrillo parodia a Manel Navarro en 'Me lo dices o me lo cantas'

Acompañado de una banda de gallos y gallos reales metidos en un pequeño corral, el actor ha versionado la canción con la que Manel Navarro nos representó en Eurovisión 2017. "Creí que triunfaría después de que me enchufaran", comenzaba esta versión haciendo referencia a la polémica gala de 'Objetivo Eurovisión'. La canción ha continuado hablando de la ultima posición que consiguió Manel Navarro en el festival y bromeando sobre un posible dueto entre el catalán y Remedios Amaya (representante de España en Eurovisión 1982 que también quedó en última posición). Para terminar, y como no podía ser de otra manera, Carrillo ha terminado emulando el comentado gallo de nuestro representante.

Después de su actuación, David Carrillo ha querido mandarle un mensaje a Manel Navarro. "Enhorabuena por tu sentido del humor", le ha dicho directamente al cantante del que ha aplaudido su capacidad para reírse de sí mismo. "Todo el mundo recordará tu actuación", ha querido añadir David Carrillo. Más allá de las bromas, Jesús Vázquez ha querido mandarle un saludo a Manel Navarro para quitarle hierro al asunto.

¿David Carrillo a Eurovisión?

A Cristina Rodríguez le ha encantado la actuación de David Carrillo por lo que no ha dudado en proponerle que él mismo releve a Manel Navarro. "¿Por qué no te presentas a Eurovisión?", le ha preguntado directamente. David Carrillo ha respondido con un rotundo no: "Tengo muy claro lo que sé hacer, yo soy actor", le ha contestado. Aún así, la coach de 'CCámbiame' ha insistido en su confianza en el actor para representarnos en el festival de la canción europea.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series