FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CANSADA

Carlota Corredera se solidariza con Kiko Rivera en 'Sálvame': "¡Basta! Dejad a los niños en paz"

Carlota también dijo que no compartía la forma en la que reaccionó Kiko Rivera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 12:44 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 12:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', se solidarizó el pasado martes 28 de junio y defendió a Kiko Rivera ante la multitud de fotógrafos que fotografían a su hija. "Quiero decir una cosa con respecto a Kiko Rivera, he sido muy crítica con él cuando lo he tenido que ser, pero independientemente de que la reacción nunca puede ser la que el tuvo, me parece fatal esa obsesión que tiene la gente por hacer fotos a menores porque yo eso también lo he vivido", dijo la presentadora rompiendo una lanza a favor del hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

"Basta, ¿Por qué hay que hacerle fotos a los niños? pues no, hacerle fotos a los mayores pero a los niños dejadlos en paz, de verdad", dijo la presentadora. Posteriormente volvió a repetir que se solidarizaba con Kiko Rivera, pero que la solución nunca debe de ser la que el adoptó, comentario que arrancó los aplausos de público y sus compañeros.

"Eso también se lo debería de preguntar la madre de la criatura que la saca en portada", afirmó Jesús Manuel Ruiz a Carlota diciéndole que la primera que publica fotos de la niña es la madre. A lo que le respondió Carlota: "Es su madre, yo por ejemplo no saco a mi hija en las redes, pero aunque la sacase y yo he decidido y su padre también que no salgan imágenes de nuestra hija, nosotros tenemos el derecho a sacarla".

Imágenes robadas

La presentadora de 'Sálvame' contó que ella también había sufrido como Kiko Rivera, la persecución mediática cuando estaba en un parque jugando con su hija. "Fui a hablar con ella y le dije señora que me explicase por qué estaba haciéndome fotos y cuando comprobé su teléfono porque me dejó que lo manipulase, lo encontré lleno de fotos", contó la presentadora en directo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series