FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LLUEVE UN DESFASE

Surrealista error de Albert Barniol en 'El Tiempo' de TVE: "No me gusta, ¿podemos repetir?"

Tras seguir su guión, Albert Barniol no ha quedado satisfecho con lo que ha dicho, por lo que ha empezado de nuevo la presentación del programa.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 13:30 | Última actualización: Miércoles 9 Agosto 2017 17:49

¿Un fallo en directo? Parece algo cada vez más habitual y es que las redes sociales han hecho que ante cualquier error, en cualquier cadena, este sea capturado y difundido por decenas de usuarios. Eso es precisamente lo que le ha sucedido al presentador del espacio 'El Tiempo' de TVE, Albert Barniol. La presentadora del 'Telediario' de la cadena pública daba paso a la información meteorológica cuando se vivió en directo un curioso momento protagonizado por Barniol.

Albert Barniol en 'El Tiempo' de TVE

Albert Barniol en 'El Tiempo' de TVE

Tras la presentación de su entradilla, no parecía haber nada fuera de lo normal: "Hola, muy buenas noches, se han cumplido los pronósticos y han bajado de forma muy notable las temperaturas en buena parte de España. En un descenso de entre 8 y 10 grados en algunos casos y en otros donde no ha sido tan excesivo el descenso", estas fueron las palabras del presentador mientras introducía su sección meteorológica. Lo que nadie esperaba es lo que iba a suceder después.

Barniol no quedó satisfecho con su entradilla y por ello no dudó en espetar: "¿Podemos empezar otra vez? No me gusta". Estas palabras se pudieron escuchar en televisión, para que minutos después, la pantalla se fuese a negro. El curioso y surrealista momento rápidamente fue comentado por decenas de internautas que no entendían lo que sucedía. Posiblemente lo que se emitió fue una versión previamente grabada y descartada y es más que probable que por error se eligiese como versión definitiva para ser vista en TVE. El presentador ha querido pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter sobre la polémica protagonizada: "'El Tiempo' es un trabajo en equipo, los aciertos y errores los asumimos como tal. Así unos son más dulces y los otros menos dolorosos". Unas palabras con las que ha querido quitarle hierro a un fallo como este.

"Madremía, la que me va a caer"

Para Albert Barniol supone una gran responsabilidad su trabajo con 'El Tiempo', y es que al meteorólogo le han llovido algunas críticas por sus errores en Twitter: "No lo puedo creer, ¿Qué parte del tiempo es grabado? Gran fallo que a mí me genera desasosiego", publicaba un usuario en la conocida red social. Además, el guión no es el único elemento que puede hacerle fallar ya que la previsión del tiempo también conlleva mucha responsabilidad si no se corresponde con la evolución real. El presentador ya afirmó en una entrevista que en más de una ocasión había temido "la que le iba a caer" si su pronóstico fallaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series