FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Carlos Sobera se harta y defiende a dos concursantes de 'The Wall' en Twitter: "Ni son actores ni subnormales"

Además de 'First Dates' y 'The Wall', el presentador tiene nuevo proyecto en Mediaset

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 14:40 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 14:46

Programa relacionado

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

The Wall: Cambia tu vida

2017 - 2016

España

Concursos Entretenimiento

5,8

Popularidad: #589 de 2.093

  • 1

En la noche del viernes 11 de agosto se emitió el octavo progama de 'The Wall: Cambia tu vida', presentado por Carlos Sobera. El formato, a pesar de haber triunfado en muchos países, en el nuestro está pasando sin pena ni gloria por la parrilla televisiva, anotando un 11,2% de share y 1.390.000 espectadores en la mencionada entrega. Cifras que quedan muy lejanas a los datos obtenidos por 'La Voz Kids', que terminó con un gran 27,9% de share, semanas antes de que comenzara el concurso de Sobera en la noche del viernes.

Betty y Cris participantes de 'The Wall'

Betty y Cris participantes de 'The Wall'

Una de las cosas que más han criticado los espectadores no ha sido tanto el formato ni al presentador, sino a los concursantes. Muchos los han catalogados de falsos y sobreactuados, llegando incluso a dudar de si de verdad eran concursantes o actores. Los comentarios dirigidos a Betty y Cris, las concursantes del pasado viernes fueron la gota que colmó el vaso, provocando que Carlos Sobera tuviese que salir a defenderlas públicamente en sus redes sociales: "Dejemos de ser injustos con los concursantes. Ni son actores ni "subnormales". Son personas que se ilusionan y sufren", argumentaba. "Podrá no gustaros el progama. Y lo respeto. Pero no insultéis a gente tan honesta como vosotros porque eso sí es patético", añadía en un segundo tweet.

Betty y Cris, tía y sobrina, acudieron al programa de Sobera con la intención de conseguir dinero suficiente para poder pagarle a los padres de la última una nueva casa mucho más accesible, ya que son personas mayores o, en el caso de que no tuvieran suficiente, una silla de ruedas electrónica que le hiciera la vida más fácil. Pero la mala suerte se cebó con ellas por lo que se volvieron a casa con los bolsillos vacíos.

Nuevos proyectos para Sobera

Carlos Sobera compagina las grabaciones de 'The Wall' con 'First Dates'. Además, Mediaset ha confiado en él para un nuevo proyecto, 'Little Big Show', un formato buscatalentos de niños que Mediaset tiene intención de llegar al prime time. La producción, de Warner Bros ITPV, ha abierto el casting y ya ha empezado a grabar los primeros programas. El formato, emitido en NBC, cuenta con un gran respaldo de la audiencia en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series