FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Little Big Show': Carlos Sobera será el presentador del nuevo buscatalentos infantil de Telecinco

El presentador tiene un nuevo proyecto en Mediaset España tras 'First Dates' y 'The Wall: Cambia tu vida'.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 10 Agosto 2017 14:28

La adaptación española del programa estadounidense 'Little Big Show', el buscatalentos entre los más pequeños, ya ha dado un paso adelante. Carlos Sobera va a ser el maestro de ceremonias de este nuevo espacio de Telecinco, por lo que volverá a conducir un formato al prime time de la primera cadena de Mediaset España.

Carlos Sobera, presentador de 'The Wall'

Carlos Sobera, presentador de 'The Wall'

La cadena, junto a Warner Bros ITPV, ha abierto el casting y ha comenzado con las grabaciones del primer programa, del que Carlos Sobera será su presentador. Este formato de NBC, allí conducido por Steve Harvey, alcanzó grandes cifras de audiencia y llegó a verse por 15 millones de espectadores en su segunda noche de emisión.

Por este motivo, Mediaset ha decidido adaptar este programa contando para ello con Carlos Sobera. El presentador llegó a la empresa en 2016, para conducir 'First Dates' en Cuatro. Tras el éxito del dating show, Sobera pasó en 2017 a Telecinco para ser el maestro de ceremonias de 'The Wall: Cambia tu vida'.

No es su estreno en Telecinco

Aunque parezca que la etapa de Carlos Sobera en Mediaset España acaba de comenzar, por su larga trayectoria en Antena 3, el presentador ya ha sido el presentador de otros formatos de la cadena con anterioridad. En 1999, Sobera se puso por primera vez al frente de un programa de Telecinco con '¿Quién quiere ser millonario?'. Además, en 2010 fue parte del jurado de 'Los Mánagers' en Cuatro. Por otro lado, en 2016 se le pudo ver dando las Campanadas de Nochevieja en Telecinco junto a Lara Álvarez, Lidia Torrent, Matías Roure y Yulia Demóss.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series