Notificaciones

CONFESIONES 'MAD IN SPAIN'

Lucía Etxebarría: "Me robaron en San Fermín cuando estaba borracha practicando sexo en la calle"

La escritora lo ha confesado en 'Mad in Spain' mientras discutían lo que ocurre actualmente en las fiestas patronales de los pueblos.

Carlos Merenciano Lunes 14 Agosto 2017 01:15

El programa de debate de Telecinco, 'Mad in Spain', producido por La Fábrica de la Tele, ha discutido en el programa de esta noche, 13 de agosto, el descontrol de las fiestas patronales de los pueblos, hablando del alcohol que se consume en dichas fiestas incluso por menores.

Lucía Etxebarría en 'Mad in Spain'

Lucía Etxebarría en 'Mad in Spain'

Entre los colaboradores del formato de Mediaset se encontraba la escritora Lucía Etxebarría, ex concursante de 'Campamento de verano', que hablando de la brutalidad, ha contado que "me robaron en San Fermín cuando estaba borracha practicando sexo en la calle".

Con este comentario, la reconocida escritora ha pretendido dar a entender a los espectadores que "soy la más fiestera, y he hecho de todo, incluso colocarme, aunque nunca he torturado animales", y ha recalcado que "los jóvenes han perdido el norte con el alcohol en las fiestas".

Apoyos y críticas en Twitter

Tras las palabras de Etxebarría en el formato de debate de Telecinco, algunos tuiteros han hablado de su comentario en las redes sociales, criticándolo o apoyándolo, entre los que se han podido leer que "dice Lucía Etxebarría que le robaron todo en unos San Fermines mientras practicaba sexo en la calle, pero que eso puede pasarle a cualquiera" o que "maravillosa Lucía Etxebarria contando las fiestas que se ha pegado y que terminaba teniendo sexo en la calle. Sí me representa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Revolution': Telecinco presenta el nuevo y sorprendente logotipo de la próxima edición del reality'GH Revolution': Telecinco presenta el nuevo y sorprendente logotipo de la próxima edición del reality