Notificaciones

POCA AUDIENCIA

'Mad in Spain': El programa presentado por Jordi González dejará de ser en directo y se grabará los viernes

El tercer programa, en el que apareció Terelu Campos fue la primera emisión grabada.

Redacción Martes 8 Agosto 2017 16:57

'Mad in Spain' es otro de los programas del verano de 2017 que no está teniendo mucho éxito. El programa presentado por Jordi González se estrenó el 23 de julio con un mal 10,3% de share y para mejorarlo hicieron tres fichajes, Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós. No obstante, el plan para que el siguiente programa tuviera más audiencia salió mal y empeoró su dato a un 10,1% de share.

Núria Marín y Jordi González en 'Mad in Spain'

Núria Marín y Jordi González en 'Mad in Spain'

El pasado 6 de agosto fue la tercera emisión del programa. El espacio fue grabado dos días antes de su emisión debido a la poca audiencia de los anteriores. En este programa en el que volvieron a incorporar otra cara nueva, Terelu Campos, para intentar mejorar el dato de audiencia, pero de nuevo en vez de subir volvieron a bajar y marcaron su mínima con un 9,4%.

Desde la tercera emisión el programa ha pasado a ser grabado y no en directo como al principio, como informa Vadetele. Son grabados los viernes anteriores al domingo de emisión. Se puede comprobar que no es en directo ya que en el último 'Mad in Spain' no hicieron la llamada en la que regalan dinero al público y tampoco hablaron de las encuentas online, que hacía el espacio.

Jordi González contra Alba Carrillo en 'Mad in Spain'

"Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular, muy popular, pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre", fueron las palabras del presentador que dijo entre risas, refiriéndose a Alba Carrillo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bustamante explota contra Mediaset: "Destrozáis vidas de una forma despiadada y abusiva"David Bustamante explota contra Mediaset: "Destrozáis vidas de una forma despiadada y abusiva"