FormulaTV

PETYR MUEVE FICHA

'Juego de Tronos': El contenido de la carta de Meñique que descubre Arya en el 7x05, al descubierto

Petyr Baelish, uno de los mayores estrategas de Poniente, ha comenzado su particular juego con el objetivo de enfrentar a las hermanas Stark.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 14:04 | Última actualización: Lunes 14 Agosto 2017 14:08

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632
Esta noticia contiene spoilers

"El caos es una escalera". La frase que Petyr Baelish dijo a Varys, y que fue recuperada por Bran Stark, parece haber vuelto en el momento idóneo para escenificar el ascenso de peldaños de su autor. Meñique, uno de los mayores estrategas de 'Juego de Tronos', ha sido siempre uno de los más hábiles jugadores en el tablero de la serie, algo que ha vuelto a demostrar durante su intervención en el 7x05 de la ficción.

Arya descubre la carta durante el 7x05 de 'Juego de Tronos'

Arya descubre la carta durante el 7x05 de 'Juego de Tronos'

"Guardaoriente" ha sido testigo de la tensión existente Arya y Sansa Stark, que escenificaban sus diferentes puntos de vista después de observar como las Casas norteñas cuestionaban el liderazgo de Jon Nieve. Aprovechando esta coyuntura, el personaje interpretado por Aidan Gillen decide recuperar una carta firmada por Sansa que tiene en su poder el maestre Wolkan, la cual esconde en su colchón a sabiendas de que la Arya le vigila y la encontrará.

La misiva dice lo siguiente: "Robb, te escribo con el corazón en un puño. Nuestro buen Rey Robert está muerto. Nuestro padre ha sido acusado de traición. Él conspiró con los hermanos de Robert para ir en contra de mi amado Joffrey y tratar de robarle el trono. Los Lannister me está tratando muy bien y me proporcionan todo tipo de comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura fidelidad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las grandes casas Lannister y Stark".

Las posibles consecuencias

Debido a la presión a la que estuvo sometida durante su estancia en Desembarco, Sansa tuvo que enviar este mensaje a su hermano para poder mantenerse con vida, así como intento desesperado de mantener con vida a su padre Ned. No obstante, las circunstancias en las que este fue escrito son desconocidas para Arya, por lo que podría significar el inicio de las hostilidades entre las hermanas al poder pensar que Sansa traicionó deliberadamente a su familia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series