FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DESPEDIDA

Carmen Alcayde abandona 'Me lo dices o me lo cantas': "Quiero que vosotros ganéis mucho, entonces, me voy"

Corina Randazzo también abandona el programa alegando motivos personales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 11:43 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 11:43

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #386 de 2.093

  • 1

El programa 'Me lo dices o me lo cantas' suele darnos buenos momentos en sus galas protagonizados por sus integrantes, pero la entrega del 15 de agosto tuvo su rato amargo. El motivo fue la despedida de dos de sus concursantes que, por diferentes motivos, decidieron abandonar el formato presentado por Jesús Vázquez.

Carmen Alcayde en su última actuación en 'Me lo dices o me lo cantas'

Carmen Alcayde en su última actuación en 'Me lo dices o me lo cantas'

La baja del equipo de Yolanda Ramos fue Carmen Alcayde. La presentadora y colaboradora se reunió con sus compañeros de equipo para anunciar su marcha: "Chicos, os quiero contar algo pero no quiero que sea un dramón. Participar es ideal, pero a mí me gusta participar si hay opciones de ganar. Sabéis que lo he intentado todo, pero ser cantante no es cualquier cosa y yo quiero que vosotros ganéis mucho, entonces, me voy del programa porque creo que es lo mejor", anunciaba la colaboradora.

Yolanda Ramos, coach del equipo en el que participaba, tuvo unas palabras para ella: "Entiendo perfectamente la decisión que ha tomado. Yo creo que es un acto de valentía. Voy a echar mucho de menos a Carmen, pero también creo que ha dejado muy buena sustituta". Por su parte, Alcayde también tuvo muy buenas palabras para su capitana: "Yolanda, si no llega a ser por lo que tú has confiando en lo que yo valgo, no llego a la segunda gala, gracias", le agradecía emocionada.

Corina Randazzo también se va

En el equipo de Santi Millán también han tenido que lamentar una baja. Corina Randazzo informó a sus compañeros sobre los motivos que tenía para salir del programa: "Tengo que abandonar. Por motivos personales tengo que ir fuera de España y con todo el dolor de mi alma tengo que marchar". Millán, coach de su equipo, muy apenado por su marcha: "Es una chica que se hace querer. Sabes que para todo lo que necesites, que no sea dinero, aquí nos tienes", bromeaba el capitán del equipo.

Pero ambos equipos no se quedan faltos de concursantes, ya que Rocío Madrid y la cantante Roser serán las nuevas concursantes del formato musical. Yolanda Ramos valoró el cambio: "Carmen ha dejado muy buena sustituta". La mítica colaboradora de 'Crónicas marcianas' debutó con una parodia de Belén Esteban, mientras que Roser hacía lo propio con una versión muy cómica de Shakira.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series