Notificaciones

PARODIADOS

'Me lo dices o me lo cantas': Un falso Jorge Javier Vázquez dedica una canción a Carlota Corredera

Lupy, componente del grupo de Cristina Rodríguez, parodia a los presentadores de Mediaset.

Redacción Miércoles 9 Agosto 2017 13:00

'Me lo dices o me lo cantas', el formato de Telecinco, está pasando bastante desapercibido entre los espectadores. Sin embargo, la noche del martes 8 de agosto nos regaló un momento que bien podría calificarse de un casi crossover de los diferentes programas de Mediaset. Lupy, el anónimo del equipo de Cristina Rodríguez, hizo una interpretación de "Ella', la famosa canción de Alejandro Sanz pero caracterizado como Jorge Javier Vázquez. Lo más fuerte del asunto es que la canción estaba dedicada a su omnipresente compañera Carlota Corredera.

Lupy, caracterizado de Jorge Javier Vázquez en 'Me lo dices o me lo cantas'

Lupy, caracterizado de Jorge Javier Vázquez en 'Me lo dices o me lo cantas'

"Ella, tiene apellido de puerta. Periodista guerrillera. La mujer omnipresente. Es Carlota Corredera", así comienza la canción que el programa le ha dedicado a la presentadora. Con un fondo de televisiones, con la imagen de Corredera en todas y cada una de ellas, el concursante ha seguido la canción en la que habla de los kilos que ha perdido y de los muchos programas que presenta, entre otras cosas.

Al finalizar la actuación, la titular del equipo, Cristina Rodríguez, rompió a llorar y, una vez pudo contener las lágrimas, explicó que llevaba dos semanas echando la bronca al concursante y, por fin, le había visto disfrutar de una actuación. Con esto, Rodriguez por fin está satisfecha del transcurso de Lupy en el programa.

Otro programa de Mediaset en 'Me lo dices o me lo cantas'

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera no han sido los únicos rostros de Mediaset a los que se parodió en el programa. Xavier Deltell arqueó sus cejas para parodiar a Carlos Sobera en 'First Dates' con una invitada muy especial. Rebeca Pous se transformó en una Ana Obregón muy desesperada por encontrar un novio pero, al no conseguir traer a nadie, decidió ir a por el falso Sobera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión Junior 2017: 16 países competirán en Georgia con un nuevo sistema de votacionesEurovisión Junior 2017: 16 países competirán en Georgia con un nuevo sistema de votaciones