FormulaTV

INSEPARABLES

'OT 1': Chenoa, Alejandro Parreño y Manu Tenorio protagonizan un nuevo reencuentro en Valencia

Ese mismo día, Manu Tenorio subió una imagen junto a Geno Machado, otra de las concursantes de la primera edición del talent musical.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 15:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 1' marcó y mucho a los participantes de este talent musical de TVE y no solo a nivel profesional. A pesar de que el programa finalizó en 2002, los triunfitos se han seguido reuniendo demostrando que la amistad que se forjó en esa primera edición fue verdadera y perdura a pesar del paso del tiempo.

Alejandro Parreño, Chenoa y Manu Tenorio

Alejandro Parreño, Chenoa y Manu Tenorio

En esta ocasión, Chenoa, Alejandro Parreño y Manu Tenorio han sido los protagonistas de este nuevo reencuentro. La colaboradora de 'Zapeando' se encuentra de gira y, en una de las ciudades en las que debía parar, Xàtiva (Valencia), la cantante ha sacado un poco de tiempo y se ha reunido con los dos extriunfitos el martes 15 de agosto.

Con una imagen en sus redes sociales, los tres concursantes han querido compartir este nuevo reencuentro. Manu Tenorio asegura que hay ocasiones en que "la vida es sencillamente perfecta". Por su parte, Alejandro Parreño asegura que "no hay nada como un plan improvisado. Que no os falte nada". Por último la que quedó en cuarta posición en el talent musical, ha publicado la imagen haciendo referencia al comentario de su compañero: "Qué mejor que hacer planes improvisados".

Manu Tenorio y Geno Machado se reunieron dos días antes

Ese mismo día, Manu Tenorio publicó una imagen con otra extriunfito, en esta ocasión Geno Machado, ya que el domingo 13 de agosto habían cantado juntos. En la imagen aparecen ambos concursantes de 'Operación triunfo' donde Tenorio asegura que "fue maravilloso coincidir este fin de semana con mi Geno Machado y fue fantástico compartir con ella 'Paso a paso'". Por su parte, Geno también subió una imagen de ambos: "Si es que se me enciende el alma al hablar de ti", fue el mensaje de la primera expulsada de 'OT 1'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series