FormulaTV

¿SERÁ ELLA?

Chenoa participaría en Eurovisión, con un requisito: "Yo iría, pero con mucho control sobre el show"

La cantante dice sentirse muy a gusto en sus diferentes proyectos televisivos y no descarta enfrentarse a presentar un programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 16:50 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 16:54

Programa relacionado

Todos los años suenan diferentes nombres con mucha fuerza para representar a España en el Festival de Eurovisión, es habitual que siempre se hagan quinielas con artistas como Mónica Naranjo, Marta Sánchez o Ruth Lorenzo. Normalmente, esos nombres se deben a peticiones de los fans que esperan que su artista favorito se decida y acepte cantar en el festival. Pero, otras veces son los propios artistas quienes manifiestan su deseo de ser los representantes de nuestro país.

Chenoa, colaboradora en 'Zapeando' en laSexta

Chenoa, colaboradora en 'Zapeando' en laSexta

Otro de los nombres que suena con mucha fuerza cada año es el de Chenoa. Pero, esta vez, la jurado de 'Tu cara me suena' ha expresado que no le importaría volver a Eurovisión, esta vez siendo ella la protagonista. En una entrevista concedida al Periódico de Ibiza, la cantante confiesa ser fan incondicional del certamen. Además, Chenoa afirma que acudiría como representante de nuestro país pero con un requisito: "Yo iría pero con mucho control sobre el show".

En relación con su trabajo como jurado en el talent show de Antena 3, Chenoa tiene muy claros cuales son las cosas que ella tiene en cuenta a la hora de valorar a un participante: "Soy una jurado que intenta aplicar la empatía porque soy consciente que en su día estuve en el otro lado. Hago críticas constructivas para ayudar desde el respeto. Sé que a veces no es fácil pero quien te quiere bien te hará llorar".

Chenoa, un rostro habitual televisivo

La cantante dice estar muy a gusto en sus diferentes roles televisivos, ya sea de jurado en 'Tu cara me suena' o como colaboradora en 'Zapeando' ya que le permite "seguir aprendiendo cada día". Pero tampoco descarta presentar algún programa: "Soy curiosa por naturaleza así que cualquier proyecto que me propongan lo tendría en cuenta aunque sólo sea por seguir aprendiendo. Salir de zonas de confort es básico para no estancarse. Me gusta buscar mis límites", dice Chenoa, dejando la puerta abierta a cualquier nuevo proyecto televisivo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series