FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CIERRE INESPERADO

Andrés Caparrós anuncia el cierre de su emisora varias semanas después del enfrentamiento con su hijo Alonso

La noticia se produce varias semanas después de la encerrona que le preparó su hijo en 'Sábado Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Agosto 2017 17:18

Ha pasado ya un tiempo desde que Alonso Caparrós acorralara a Andrés Caparrós, su padre, en 'Sábado deluxe'. Lo que prometió ser un encuentro inocente entre padre e hijo se convirtió en una lluvia de reproches e improperios por parte de Alonso a su padre. Tan duro fue aquel momento que hasta la madre de Alonso y mujer de Andrés tuvo que entrar en directo por teléfono para pedir a su hijo que cesara en lo que estaba ocurriendo aquella noche.

Andrés Caparros, frente a su hijo Alonso en 'Sábado Deluxe'

Andrés Caparros, frente a su hijo Alonso en 'Sábado Deluxe'

Ahora, el mítico locutor de radio ha llegado a una determinación. Mediante un mensaje en Facebook lo ha anunciado: "Amigos, suspendemos por tiempo indefinido nuestras emisiones. Gracias por vuestra fidelidad", ha anunciado Caparrós. No sabemos si motivado por aquellos turbios acontecimientos con su hijo ya que, recordemos que le hizo una petición muy clara: "Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, colgaras una soga en el techo y suicidaras al locutor", le reprochaba su hijo.

A la semana siguiente de lo ocurrido en el programa de Jorge Javier Vázquez, el presentador de 'Furor' volvió al programa, pareciendo que lo hacía por pedir disculpas pero lo cierto es que su segunda intervención se convirtió, otra vez, en un constante reproche hacia su padre. Las razones de Alonso eran que su padre no había estado suficiente tiempo con la familia, incluso llegando a decir que no hacía caso a su mujer, algo que ella misma desmintió.

Los problemas de Andrés Caparrós

Andrés ya reconoció en su paso por GH VIP tener problemas de adicciones, algo que, aunque dice haber superado, su padre reconoció que el proceso era lento y que el que hablaba no era su hijo. Además, el presentador anunció esa misma noche que abandonaba su puesto de colaborador en 'Sábado Deluxe' por no sentirse lo suficientemente cómodo aunque, una semana después apareció como tertuliano en 'Mad in Spain'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series