FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡ZAS!

Alba Carrillo ('Supervivientes 2017'), desnuda integral tras la polémica con Playboy

La presentadora zanja así la polémica que se levantó en torno a la posibilidad de que se desnudara para Playboy.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 15:52 | Última actualización: Domingo 20 Agosto 2017 15:52

El verano de 2017 está llegando a su fin y pocos son los famosos que no nos han deleitado ya con su sugerente desnudo. Si algo ha dejado claro esta época estival, es que si no tienes un desnudo integral en las redes sociales, no eres nadie. Como bien sabe Alba Carrillo, protagonista de esta noticia, no hay mejor forma de combatir las altas temperaturas que quitándose la ropa.

Alba Carrillo ('Supervivientes 2017') desnuda

Alba Carrillo ('Supervivientes 2017') desnuda Instagram

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie, y no es para menos. Hace unos días conocíamos la polémica cifra que supuestamente pedía la presentadora a la revista Playboy por un reportaje sensual. Sin duda, con esta foto ha callado más de una boca. No contenta con el guiño a la revista, el título para tan sugerente foto ha sido: "FREE", palabra que podemos traducir como libre o también gratis.

La sugerente imagen, donde apreciamos el contorno de la modelo, está perfectamente tomada, siguiendo la escala de tercios horizontales, en los que diferenciamos el intenso azul del cielo que se mimetiza con el mar, seguido del espectacular cuerpo de la modelo y el suelo donde reposan sus encantos.

Verano 2017, un nutrido álbum de desnudos

"Preciosa foto y preciosa tú" o "Preciosa captura. La naturalidad de un cuerpo de dibujo. Disfrútalo con quien ames" rezaban algunos de los comentarios de sus seguidores. La presentadora se suma a la interminable lista de famosos que nos han querido enseñar sus mejores atributos en este cálido verano. Laura Escanes, Àngel Llàcer o Luis Fernández, son algunos de los famosos que ya nos dejado una bella postal de este verano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series