FormulaTV

HABLA DE ALBA CARRILLO

Lucía Pariente, sobre su relación con Alba Carrillo: "Jamás le he levantado la mano a mi hija"

La ex superviviente se ha sentado en el 'Deluxe' para hablar de Alba Carrillo y su relación con Fonsi Nieto.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 02:45 | Última actualización: Domingo 20 Agosto 2017 11:18

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y ex superviviente, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' esta noche, 19 de agosto, para hablar de la relación de su hija con el DJ Fonsi Nieto, donde ha afirmado que "al principio, no sé nada de que va Fonsi. Las cosas llevan un proceso para que eso suceda. Yo no me levanto una mañana y digo que no me gusta".

Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'

Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'

Lucía ha contado en el programa que "Alba me ha llamado alguna vez de madrugada para contarme lo que le pasaba con Fonsi", a lo que Gema López ha respondido que "también podemos creer a otra gente que dice que Alba llamó a Fonsi alguna vez para decirle que fuera a por ella porque su madre le había dado". Lucía ha intervenido rápidamente afirmando que "jamás le he levantado la mano a mi hija".

"No me he metido nunca en su relación"

En la entrevista también han tratado la polémica filtración de una llamada entre Fonsi y Alba, que supuestamente Lucía habría enviado a Kiko Hernández poco tiempo atrás. Lucía ha querido aclarar en el 'Deluxe' que "yo nunca he grabado a Fonsi ni a nadie", a lo que Kiko Matamoros ha saltado, afirmando que "lo hicisteis a propósito para dejar mal a Fonsi, pero habéis conseguido que tú y tu hija quedéis peor".

Finalmente, la madre de Alba Carrillo ha afirmado, tras unas acusaciones de la ex pareja de su hija, que "no me he metido nunca en su relación. Lo dirá porque he ido a su casa a hacerle unas lentejas, a arreglar la caldera... Fonsi nunca me pagó por ello, y considero que eso no es meterme en su vida".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series