FormulaTV

PARIENTE CALIENTE

Lucía Pariente, sobre el sexo en 'Sábado Deluxe': "Me suelo poner ropa interior y chándal"

La madre de la modelo también dijo sobre el sexo: "Mira, las madrileñas decimos 'pichi' y viene y mueve el rabo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Agosto 2017 14:14

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

La exconcursante de 'Supervivientes', Lucía Pariente, ha visitado el plató de 'Sábado deluxe' para someterse a una entrevista de los colaboradores del programa. Entrevista que fue encaminada a la relación que mantiene con su marido, tras las declaraciones de Alba Carrillo en las que dijo que son más compañeros que pareja sentimental.

Lucia Pariente en 'Sábado Deluxe'

Lucia Pariente en 'Sábado Deluxe'

Lo primero que le pregunta es que si saldría en la revista Playboy, a lo que ella contestó: "¿Tú te crees que me va a llamar a mí la señora del Playboy?, para darle la receta de las lentejas, venga hombre no digáis tonterías. Porque yo no posaría por nada, pero no porque no tenga precio sino porque no quiero que la gente se ponga mala al pasar la revista".

Después de estas declaraciones, la presentadora María Patiño le preguntó que si con su marido era sexy y se ponía ropa interior "bonita": "Sí, me suelo poner ropa interior y chándal, como todas las muraejeres de mi generación y de mi edad". Tras esto volvió de nuevo Patiño a preguntarle que si tenía su parte seductora y respondió Pariente: "Mira, las madrileñas decimos 'pichi', viene y mueve el rabo".

Relación con su marido

Los colaboradores se centraron más en preguntas sobre su relación, de cómo era la vida con su marido y si mantienen relaciones íntimas, a lo que dijo: "Mira es que resulta que como los más importante para mí ha sido mi hija, y yo en ese momento ya me quedé realizada", fueron las palabras de la madre de la modelo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series