FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CELOSA Y POSESIVA

'Mujeres y hombres y viceversa': Mel estalla por celos y arremete contra Christian y Nadia

El joven tronista es el que más indeciso está con sus chicas, quienes se pelean por él.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2017 18:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El trono de verano está mas calentito que nunca, poco falta para conocer cómo terminan los pretendientes de Ariana, Iván y Christian la época estival del año. Entre estos, Christian destaca por ser el que más indeciso está con sus chicas. Una de ellas, Mel, no ha podido más con la situación y ha estallado en pleno programa, descargando toda su ira.

Mel y Christian en 'MYHYV'

Mel y Christian en 'MYHYV'

La joven, tras ver unas citas de Christian, ha declarado abiertamente sentirse celosa y muy decepcionada con el chico. No contenta con ello ha recalcado y afirmado ser "celosa y posesiva". Otro de los puntos del programa ha sido la confirmación de que Daniela, pretendienta de Iván, es al parecer muy amiga de Mel y esto puede estar influyendo.

La asesora del amor por excelencia, Oriana Marzoli, ha intervenido en el programa para dar uno de sus certeros consejos: "Por favor Mel, deja de juntarte tanto con Daniela...te estás convirtiendo en una toca narices", tras sus sabias palabras, el público del programa ha aplaudido con fuerza, aprobando la opinión de la venezolana.

Indeciso y nervioso

Christian por su parte, que ya estaba algo nervioso con el asunto, ha intentado calmar la situación, pero ha sido en vano. Nadia y Mel se han enzarzado en una ardua pelea verbal donde han empezado a acusarse mutuamente de querer llamar la atención del tronista. Tras estos instantes de tensión, llegó el momento en el que el tronista debía decantarse por sus pretendientas. Finalmente optó por Mel, con la excusa de que era la que mejor besaba. Mel por su parte dejó sus dramas a un lado y terminó la tarde besando al rubio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series