Notificaciones

A LA TARDIS

El actor y presentador Bradley Walsh podría convertirse en el próximo 'companion' de 'Doctor Who'

El presentador 'The Chase' y actor de 'Law & Order: UK' , 'Coronation Street' y 'SunTrap' sería el primer acompañante masculino en solitario del Doctor desde el 'reboot' de la serie.

Cèlia Gallego Miércoles 23 Agosto 2017 02:44

La primera Señora del Tiempo podría haber encontrado a su primer 'companion'. Según Daily Mirror, el actor y presentador Bradley Walsh sería el elegido para acompañar a Jodie Whittaker en sus primeras aventuras por el tiempo y el espacio a bordo de la Tardis en 'Doctor Who'. La BBC aún no ha hecho oficial el fichaje pero, según el tabloide británico, el actor ya lo habría comunicado a sus amistades.

Bradley Walsh

Bradley Walsh

De confirmarse la noticia, Walsh, de cincuenta y siete años, ocuparía el hueco dejado por Pearl Mackie y su carismática Bill Potts, la compañera de batalla del Doctor de Peter Capaldi, y se convertiría en el primer acompañante masculino en solitario del Doctor desde el 'reboot' de la serie en 2005. Además, rompería la tendencia reciente de 'companions' jóvenes como Clara Oswald, Amy Pond y Rory Williams, o la propia Billy.

Fuentes cercanas al actor afirman que el inglés estaría entusiasmado de poder unirse al reparto de 'Doctor Who' en un papel tan importante a pesar de que esto le impedirá seguir presentando el concurso deportivo 'Play to the Whistle' de la ITV, aunque continuará en 'The Chase' tras llegar a un acuerdo con la cadena.

Reencuentro con Chibnall

El presentador de 'The Chase' o 'Cash Trapped' es un viejo conocido de Chris Chibnall, responsable de la nueva etapa de 'Doctor Who', con el que trabajó en 'Law & Order: UK', la versión británica de la conocida franquicia, dónde encarnó al comisario jefe Ronnie Brooks, uno de los personajes más queridos de la serie, a lo largo de sus ocho temporadas.

Curiosamente Walsh no es nuevo en el universo de la conocida serie de ciencia ficción de la BBC ya que en 2008 participó en un episodio de la segunda temporada de la serie juvenil 'The Sarah Jane Adventures', uno de sus 'spin-offs'. Concretamente apareció en el episodio titulado "The Day of the Clown" interpretando a un payaso malvado que tomaba tres formas diferentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fans de 'Dragon Ball Super' critican en las redes a Boing por censurar algunas escenasFans de 'Dragon Ball Super' critican en las redes a Boing por censurar algunas escenas