FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CREADOR AL HABLA

'Juego de Tronos': George R.R. Martin desmiente que haya dejado de ver la serie de HBO

El escritor de "Canción de Hielo y Fuego" explica que se sacaron de contexto unas palabras que dijo durante una conferencia en Rusia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2017 14:00 | Última actualización: Jueves 24 Agosto 2017 14:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Si a alguien hay que agradecerle exista la gran serie en la que se ha convertido 'Juego de Tronos', es al creador de su historia original, George R.R. Martin. El escritor de "Canción de Hielo y Fuego" ha participado en la ficción como guionista de algunos episodios hasta la cuarta temporada, pero ahora que la serie ha superado a los libros ha dejado de ejercer dicha labor.

George R.R. Martin, escritor de "Canción de Hielo y Fuego"

George R.R. Martin, escritor de "Canción de Hielo y Fuego"

Algunos detractores utilizaron unas palabras que el autor pronunció durante una convención de fans en Rusia para esgrimir que la serie ya no interesaba ni al propio Martin. Según algunos medios que se hicieron eco de las mismas, el creador de la historia ambientada en Poniente había dejado de ver el show de HBO.

Esto sería completamente falso y pertenecería a unas palabras sacadas de contexto, tal y como ha señalado el escritor en una entrevista a Entertaiment Weekly. Así, el escritor explica que no ha dejado de ver 'Juego de Tronos', si no que los viajes que le mantienen ocupado actualmente no le han permitido llevar la ficción al día.

Tres giros de la serie también saldrán en los libros

Aunque Martin ya ha comentado en alguna ocasión que su novela será muy diferente a lo anticipado por la serie de HBO, los creadores de la ficción, D. B. Weiss y David Benioff, sí han revelado que existen tres momentos claves de la misma que ocurrirán también en los libros: Stannis Baratheon sacrificando a su hija Shireen, el significado del nombre de Hodor y un tercero que todavía no ha ha llegado a suceder.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series