FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADA VUELTA

María Pujalte ('Los misterios de Laura') regresa a televisión con 'D.U.E', una nueva serie de enfermeras

La actriz junto a Natalia Sánchez, Begoña Maestre y Miryam Gallego ha grabado el piloto de una nueva ficción de enfermeras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Agosto 2017 12:39 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 12:39

Uno de los regresos más esperados de la pequeña pantalla podría estar a punto de producirse. Los fans de ficciones como 'Siete vidas' o la más reciente 'Los misterios de Laura' pueden estar de enhorabuena ya que su protagonista, María Pujalte, está a punto de regresar a televisión. La actriz es la protagonista de 'D.U.E' (diplomado universitario en enfermería), una nueva ficción cuyo piloto ha grabado ya Zebra Producciones ('Centro médico').

Cuatro reconocidas actrices se ponen al frente de 'D.U.E'

Cuatro reconocidas actrices se ponen al frente de 'D.U.E'

La reconocida actriz cuyo último papel fijo en la pequeña pantalla fue el de Susana Zunzunegui en 'Los Quién' (Antena 3) es una de las protagonistas de esta serie que cuenta en su reparto principal con Natalia Sánchez, Miryam Gallego y Begoña Maestre tal y como adelanta Vanitatis. Cuatro rostros muy potentes y reconocibles por diferentes generaciones de espectadores; posiblemente esta sea la gran baza con la que cuentan sus creadores, tener a actrices tan importantes entre sus filas.

'D.U.E' está basada en la producción irlandesa 'Nurses' de Yellow Film & TV y narra la historia de cuatro enfermeras que pertenecen a cuatro generaciones distintas y que trabajan en el mismo hospital. Su vida en su lugar de trabajo y todo lo que sucede fuera, en sus respectivas vidas personales, centra las tramas de esta serie que mezcla drama y suspense. Por ahora sólo se ha rodado el episodio piloto ya que el proyecto se encuentra en fase de estudio por parte de diferentes cadenas. Lo que éstas decidan marcará el destino final de la ficción ya que por ahora no es seguro que finalmente acabe produciéndose.

Actrices de renombre

El episodio piloto ha contado con cuatro actrices muy reconocidas en su plantel pero por ahora no es seguro que estas vayan a estar en el proyecto si finalmente es aceptado por una cadena. Suele ser habitual que profesionales del mundo del entretenimiento y la ficción accedan a rodar un piloto pero nada asegura que sigan después. En este caso, el proyecto supondría el gran regreso de todas a la pequeña pantalla aunque dos de ellas ya se encuentran rodando otras producciones para más cadenas. Gallego formará parte del reparto de 'Secretos de Estado' en Telecinco mientras que Maestre hará lo propio con 'Traición' en La 1.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series