FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'Secretos de Estado': Miquel Fernández y Raquel Infante, fichajes de la nueva serie política de Telecinco

Miquel Fernández y Raquel Infante se unen a la ficción de Melodía Producciones protagonizada por Miryam Gallego y Emmanuel Esparza.

Por David CarroPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 18:03 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 18:04

Serie relacionada

Secretos de Estado

Secretos de Estado

2019

España 1 temporada 13 capítulos

PolíticoThriller

6,5

Popularidad: #924 de 3.453 Ranking Secretos de Estado

  • 5

  • 1

Dos nuevos actores se unen a 'Secretos de Estado', la ficción con la que Telecinco se adentrará en las entrañas de la corrupción política de nuestro país. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Miquel Fernández y Raquel Infante formarán parte de la serie de Frank Ariza y se unirán al elenco encabezado por Emmanuel Esparza y Miryam Gallego.

Miquel Fernández y Raquel Infante, fichajes de 'Secretos de Estado'

Miquel Fernández y Raquel Infante, fichajes de 'Secretos de Estado'

La nueva ficción de Melodía Producciones reflejará el lado más sombrío del trabajo del presidente del gobierno, interpretado por Emmanuel Esparza, y de su mujer, a la que dará vida la actriz Miryam Gallego. El personaje de Miquel Fernández, también político, será otro de los miembros del gobierno.

En el reparto de 'Secretos de Estado' también estarán presentes Jesús Castro, Roberto Enríquez, José Luis García Pérez, Estefanía de los Santos y Natalia Millán, tal y como adelantó este portal. La productora de 'Dreamland', 'Yo quisiera' y, más recientemente, 'Perdóname, Señor', abordará así uno de los problemas que más preocupa a la sociedad española, innovando así en el tipo de historia al que nuestra televisión tiene acostumbrada a la audiencia.

De 'Tu cara me suena 6' a 'Secretos de Estado'

Miquel Fernández se ganó el reconocimiento del gran público gracias a su personaje en 'Mar de plástico', si bien sus próximos meses prometen estar plagados de apariciones televisivas. Además de la ya mencionada 'Secretos de Estado' en Telecinco, el actor dará vida al juez Baltasar Garzón en otra serie pendiente de estreno en Antena 3, 'Fariña'. No obstante, el trabajo más camaleónico al que se enfrenta es, sin duda, su participación como concursante de la sexta edición de 'Tu cara me suena', que tiene previsto su estreno en el último cuatrimestre del año en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series