FormulaTV

NUEVO NOMBRE

'Traición': TVE inicia el rodaje y lanza las primeras imágenes de la nueva serie protagonizada por Ana Belén

Ana Belén y Helio Pedregal dan vida a Pilar y Julio, los patriarcas de la saga familiar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Agosto 2017 17:12 | Última actualización: Lunes 7 Agosto 2017 17:13

Serie relacionada

Traición

Traición

2017 - 2018

España 1 temporada 9 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking Traición

  • 6

  • 2

Bambú Producciones y Televisión Española se unen una vez más y esta vez lo hacen para llevar a cabo una nueva gran ficción de intriga, amor, pasión y odio para la franja de prime time. Hablamos de ''Traición', anteriormente llamada 'Código de familia'. La serie, cuyo rodaje ha arrancado ya, narrará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.

Ana Belén en el papel de Pilar en 'Traición'

Ana Belén en el papel de Pilar en 'Traición'

Ana Belén y Helio Pedregal dan vida en la ficción a Pilar y Julio, los patriarcas de la saga familiar, principales protagonistas de la historia. Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a sus cuatro hijos, y completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

El rodaje de esta nueva serie se prolongará varias semanas y es la quinta colaboración entre Bambú Producciones y RTVE. Antes, productora y cadena trabajaron juntas en 'Gran Reserva', 'Guante blanco', 'Gran Reserva. El origen' y 'Seis hermanas'. Con este nuevo proyecto se confirma que la relación entre ambas sigue viento en popa y dará paso a nuevas producciones en el futuro.

¿Cómo será la serie?

La ficción arranca cuando Julio, el padre de familia, reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto que afectará a todos. Descubriremos también el papel en todo ello de Pilar, la otra gran cabeza de familia. Ella es una mujer que sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos. Almudena, la hija mayor y abogada; Roberto, segundo hijo y también abogado; Isabel, ama de casa; y Claudia, la pequeña de la familia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series