FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA PUERTA DEL CAMBIO SE ABRE

Joel Bosqued ('Rabia') y Blanca Suárez ('Las chicas del cable'), de vacaciones, con varios cambios de look

Los dos actores disfrutan de sus vacaciones en China, donde hemos podido ver fotos de ellos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Agosto 2017 17:00

A pesar de llevar dos años de relación, Joel Bosqued ('La pecera de Eva') y Blanca Suárez (Las chicas del cable), son muy celosos de su intimidad y no los hemos podido ver juntos más allá de algún robado en diversas revistas o una foto que subieron la cuenta de Instagram de ella a principios de agosto, donde sólo podíamos a ambos, juntando sus caras y solo enseñando sus característicos ojos azules.

Los cambios de look de Joel Bosqued

Los cambios de look de Joel Bosqued

Ambos se encuentran de vacaciones en China, donde han podido relajarse y disfrutar del anonimato que te aporta un país tan lejano. Una vez acabadas las vacaciones, Bosqued ha querido compartir con todos sus seguidores de la red social Instagram, imágenes en las que podemos ver muchos cambios de look, más de los que 'Cámbiame' nos da en una semana.

El pelo del actor, al que dentro de poco podremos ver en 'El accidente', la nueva serie de Mediaset, ha pasado de ser rojo a azul para luego convertirse en verde. No sabemos el motivo de tanto cambio de look pero lo cierto es que cualquiera le queda bien. En las fotografías podemos ver cómo posa en diferentes sitios del país chino aunque, sin duda, lo que más llama la atención es su drástico cambio de look.

Disfrutando de las vacaciones

Por su parte, Blanca Suárez nos hizo partícipes hace pocos días de lo mucho que estaba disfrutando en Shangai, donde nos mostró fotografías en las que aparecía sentada en un cristal a muchos metros de altura. En dicha publicación, la actriz se percataba después de que enseñaba las bragas a los viandantes que había debajo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series